Anthony Aranda pasó la noche en el departamento de Melissa Paredes: ¿se reconciliaron?

El programa “Amor y Fuego” mostró imágenes donde se puede ver cómo Anthony Aranda habría pasado la noche bajo el mismo techo que Melissa Paredes.

Anthony Aranda fue captado pasando la noche en el departamento de Melissa Paredes Fuente: Instagram Melissa Paredes

Hace algunos días, Melissa Paredes sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer que su relación con Anthony Aranda había terminado en buenos términos. Ante esto, las cámaras de “Amor y Fuego” revelaron que el bailarín recientemente habría pasado la noche en el departamento de la actriz.

Te recomendamos

De inmediato, los rumores de que Melissa Paredes y Anthony Aranda habrían regresado empezaron a sonar. 

¿Anthony Aranda durmió en el departamento de Melissa Paredes?

El programa “Amor y Fuego” mostró algunas imágenes donde se puede ver a Melissa Paredes junto a Anthony Aranda bajando de su camioneta en el departamento de la actriz.

El 25 de enero, Melissa Paredes estaba con Anthony Aranda, luego de que la actriz le dejase a su hija a su padre, Rodrigo Cuba.

En las imágenes se puede ver como Melissa Paredes ingresa a su edificio con Anthony Aranda, ambos subieron al departamento de la actriz. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que, ambos personajes habrían pasado la noche juntos.

Melissa Paredes no ha dado declaraciones hasta el momento, mientras que Anthony Aranda también se mantiene en silencio.

Cabe recalcar que, en las imágenes, Melissa Paredes no se dejó ver cariñosa con Anthony Aranda, al igual que en el caso del bailarín.

Melissa Paredes sigue trabajando con Anthony Aranda

En una entrevista, Melissa Paredes quiso dejar en claro que, pese a que su relación con Anthony Aranda haya terminado, ambos siguen trabajando en su academia de baile.

Lo que dio a conocer Melissa Paredes en ese sentido fue lo siguiente: “Ustedes, con tal de vender titulares, hablan cualquier cosa. Se pasan, dan vergüenza. Si hubiéramos terminado por algo malo, no seguiríamos trabajando juntos ni nos llevaríamos bien”.

Muy tranquila, Melissa Paredes reveló que mantiene una buena relación con Anthony Aranda.

Mas en Espectáculos