Anthony Aranda y su inesperada respuesta sobre su ruptura con Melissa Paredes: “Todo bien”

Anthony Aranda fue consultado por “Amor y fuego” sobre su inesperada separación con Melissa Paredes, pese a que estaban comprometidos.

Anthony Aranda y su inesperada respuesta sobre su ruptura con Melissa Paredes: “Todo bien” Fuente: Difusión

Melissa Paredes sorprendió al público al anunciar que su relación de dos años con Anthony Aranda había terminado. Y es que la actriz y el bailarín seguían, hasta hace cinco días atrás, declarándose amor a través de las redes sociales. Por esta razón, un reportero de “Amor y Fuego” decidió preguntarle a Anthony Aranda las razones por las que el romance llegó a su fin.

Te recomendamos

Anthony Aranda rompe su silencio tras ruptura con Melissa Paredes

Las cámaras de “Amor y Fuego” fueron en búsqueda de Anthony Aranda para consultarle sobre el final de su relación con Melissa Paredes. El reportero del programa de Willax le preguntó al bailarín cual era el motivo de su ruptura, si solo tiempo atrás seguían hablando de su boda y planes a futuro.

Al respecto, Anthony Aranda se mostró bastante cortante y respondió que no daría detalles de su vida privada y su ruptura con Melissa Paredes.

“Mi brother todo bien, no tengo nada que decir”, empezó diciendo el bailarín mientras estaba en su moto lineal. “Todo bien. Mi vida privada la guardo para mí”, respondió la expareja de Melissa Paredes ante la insistencia del reportero de “Amor y Fuego”.


Melissa Paredes se pronuncia tras separación

Este 19 de enero, Melissa Paredes sorprendió al público con el anuncio del final de su relación con Anthony Aranda. “Buen día. En mi condición de personaje público y a efecto de evitar malos entendidos, pongo en conocimiento mi separación sentimental con Anthony Aranda, persona por la que guardo cariño y respeto tras los buenos momentos compartidos. Es probable que nos vean juntos aún, ya que compartimos vínculos laborales que seguirán por su propio curso”, sentenció la actriz en redes sociales.

Asimismo, Melissa Paredes también fue abordada por las cámaras de “Amor y Fuego”. La actriz en todo momento se mostró tranquila y sonriente, mientras respondía preguntas sobre su presente separación.

Cuando le preguntaron por qué se separó de Anthony Aranda, cuando solo días antes le dejaba comentarios románticos en sus fotos, Melissa Paredes respondió: “Así es la vida”. Además, aseguró que seguirán trabajando juntos en su estudio de baile.

Mas en Espectáculos