¿Becky G retomó su relación con Sebastian Lletget? Conoce todos los detalles de los rumores

La cantante Becky G habría disfrutado de las festividades navideñas junto a su expareja Sebastian Lletget, causando gran conmoción en redes.

¿Becky G retomó su relación con Sebastian Lletget? Conoce todos los detalles de los rumores

La modelo norteamericana Becky G protagonizó recientemente una de las novelas más llamativas del mundo del entretenimiento en los últimos meses, luego de ser vinculada directamente con su expareja Sebastian Lletget, dando a conocer que ambos celebraron juntos fiestas navideñas, luego de que el futbolista cometa actos de infidelidad en medio de su romance.

De acuerdo al último reporte del programa "En Casa con Telemundo", Becky G y Sebastian Lletget fueron expuestos saliendo de una fiesta navideña, generando fuertes especulaciones sobre una posible reconciliación amorosa, lo que ha generado gran polémica en miles de Internautas.

Te recomendamos

¿Renació el amor?

Pese a que miles de fanáticos señalaron dicha decisión como un error de la cantante, Becky G fue captada recientemente en una salida junto a su expareja Sebastian Lletget, con quién terminó su relación amorosa hace meses por presuntos actos de infidelidad. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Mayores" compartió fotografías de sus celebraciones navideñas, obviando la presencia de su exprometido en dicho festejo.

Cabe recordar que, a pesar que ambos anunciaron su compromiso matrimonial en diciembre del 2022, Becky G y Sebastian Lletget decidieron poner punto final a su relación amorosa por un escándalo de infidelidad del futbolista argentino, quién se atrevió a pedir disculpas públicas a su expareja.

“Este año ha sido un viaje de gran crecimiento para mí. He enfrentado situaciones difíciles, pero he aprendido a manejarlas con gracia y no perder de vista quién soy. Me siento orgullosa de cómo he navegado todo”, manifestó Becky G tras terminar su relación con Sebastian Lletget.

Infidelidad a Becky G

Sebastian Lletget se pronunció hace meses sobre su infidelidad a Becky G. “Durante las últimas semanas, en un momento que lamento profundamente, un lapsus de 10 minutos en mi juicio resultó un complot de extorsión, ya que esta persona no obtuvo lo que quiso. Ahora esto se ha convertido en un espectáculo en las redes sociales lleno de más mentiras de este acosador anónimo de Internet a quien nunca conocí, a diferencia de lo que afirman”, sentenció.

Mas en Espectáculos