Brunella Horna asegura que habrá reconciliación entre Pamela López y Christian Cueva: “Se va a dar”

Brunella Horna compartió su opinión sobre el distanciamiento entre Pamela López y Christian Cueva.

Brunella Horna asegura que habrá reconciliación entre Pamela López y Christian Cueva: “Se va a dar” Fuente: difusión

Brunella Horna se pronunció sobre las disculpas públicas que dio Christian Cueva a su todavía esposa Pamela López. La conductora de “América Hoy” respondió si pensaba que podría haber una reconciliación.

Te recomendamos

¿Qué dijo Brunella Horna sobre Christian Cueva y Pamela López?

En conversación con “América Espectáculos”, Brunella Horna aseguró que no se ha comunicado en los últimos días con Pamela López

“La verdad ya no he tenido comunicación, respeto el espacio que ella se está dando como mujer. Definitivamente, haberse enterado todo esto y que haya sido público afecta el tema emocional, la familia. Sé que se está dando su tiempo, se ha alejado del Perú para estar con sus amigas, reconstruirse una misma. Es necesario, a veces”, comentó la empresaria.

Asimismo, Brunella Horna le deseó lo mejor a Pamela López y a sus pequeños, luego del último escándalo de Christian Cueva.

“No he tenido contacto ya, no hemos hablado más, respeto la decisión que ha tomado, espero que esté bien, que esté tranquila por sus bebés, sobre todo”, sostuvo.


Brunella Horna no quiere reconciliación entre Christian Cueva y Pamela López

En otro momento, la conductora de “América Hoy” fue consultada sobre si piensa que Pamela López llegará a perdonar a Christian Cueva. En ese sentido, Brunella Horna aseguró que no le gustaría que la pareja se reconciliara, pero que se dará eventualmente.

“Por lo que tengo entendido no (se han reconciliado), pero nadie sabe qué puede pasar. Al final es una decisión que ellos van a tomar. Yo pienso que sí se va a dar, pero no me gustaría. Bueno, el tiempo lo dirá”, concluyó la esposa de Richard Acuña. 


Mas en Espectáculos