Brunella Horna y Paolo Guerrero habrían sido cercanos, según Rodrigo González: "Gente habría sido testigos que ellos se veían"

‘Peluchín’ González comentó que Brunella Horna y Paolo Guerrero tuvieron encuentros en 2017.

Brunella Horna y Paolo Guerrero habrían sido cercanos, según ‘Peluchín’ González Fuente: IG Brunella Horna

Rodrigo González, conductor del programa ‘Amor y Fuego’, comentó que Brunella Horna no habría acompañado a su esposo Richard Acuña en su reunión con Paolo Guerrero.  

El presentador de espectáculos dejó sorprendidos a todo el público tras especular un posible vínculo entre la conductora de ‘América Hoy’ y el futbolista, en 2017. 

Te recomendamos

¿Brunella Horna tuvo un romance con Paolo Guerrero? 

De acuerdo con las declaraciones de Rodrigo González,  el motivo por el cual Brunella Horna no habría bajado al primer piso de vivienda, donde se dio la reunión entre Richard Acuña y Paolo Guerrero es por un posible vínculo entre la conductora y el futbolista.

“Según tengo entendido en el año 2017, por ahí, podemos buscar archivo de esto, se hablaba, se especulaba que Brunella Horna y Paolo Guerrero se veían. No te voy a decir que eran novios, que tenían una relación, no, pero se veían, incluso Paolo vino grabó una publicidad de una bebida de chocolate y que incluso gente en la grabación habrían sido testigos que ellos se veían y que la alcahueta habría sido la Ivanna Yturbe”, comentó el conductor.


¿Por qué Brunella Horna no estuvo presente en la reunión? 

Brunella Horna reveló los detalles de la reunión entre el excongresista Richard Acuña y Paolo Guerrero:

 “Estaban los abogados, Richard, el mediador Agustín Lozano, y también Ana Paula, yo no esperé que ella vaya. Lo que pasa es que la sala estaba en el primer piso, yo estaba en el segundo, en el cuarto de Alessio, yo no bajé, no vi, Ana Paula no me conoce. Esa reunión salió de la nada, todo el mundo sabe, recién Richard me escribe cuando yo estaba en el programa y lo único que hice fue mandar a hacer unos bocaditos, unas trufitas, empanadas de carne, gaseosas”, fueron los detalles que brindó la conductora sobre la reunión. 

Mas en Espectáculos