Bryan Arámbulo sorprende con radical cambio físico: “Ni Michael Jackson se atrevió a tanto”

Al parecer Bryan Arámbulo dejó atónitos a sus seguidores, con la última publicación que compartió en sus redes sociales, por el radical cambio físico que mostró.

Bryan Arámbulo sorprendió con radical fotografía. Fuente: Difusión

Sin importar las críticas, Bryan Arámbulo volvió a sorprender a sus fanáticos aunque esta vez fue por la última imagen que compartió en Instagram, en donde se evidenció su gran cambio físico. Incluso, algunos señalan que el cantante se habría realizado una cirugía estética, pues su rostro luce muy diferente a como lo tenía hace unos meses atrás.

¿Se hizo una cirugía estética?


Todo indicaría que Bryan Arámbulo ha creado una nueva polémica, luego de publicar una fotografía con su radical cambio físico, generando diversas reacciones en las redes sociales. 

En su cuenta de Instagram, Bryan Arámbulo ha compartido una nueva imagen, en donde se evidencia su renovado aspecto. “Aún más especial”, fue lo que escribió el cantante en su descripción de la publicación junto con el emoji de un corazón formado con las manos y unas estrellas.

A pesar que Bryan Arámbulo no ha confirmado que se haya realizado una cirugía estética, luce una mandíbula más perfilada, lo que hace crear algunos rumores de lo que habría pasado con el cantante.

Como se recuerda, hace unos días el artista se mostró indiferente ante las críticas: “Me da igual lo que los detractores puedan opinar, es mi vida, soy transparente y me gusta así, al que no, puede pasar por otro Instagram, los amo.”


¿Qué le escribieron en redes sociales?


Sin embargo, los comentarios en redes no se hicieron esperar ya que antes que Bryan Arámbulo bloqueara y eliminara todo lo que habían escrito en su última publicación, varios criticaron su nuevo aspecto:

  • “Talento de sobra tienes. Extraño tus rasgos originales.”

  • “Irreconocible.”

  • “Ni Michael Jackson se atrevió a tanto.” 

  • “Se le pasó la mano con los filtros.”


Mas en Espectáculos