Bryan Torres 'parcha' a Youna tras sus reclamos por fotografía familiar con hija de Samahara Lobatón: “Él no vive con nosotros”

Luego de que Youna diese a conocer fuertes mensajes contra Samahara Lobatón, Bryan Torres le respondió con todo.

Bryan Torres lanza mensaje contra Youna luego de fotografía con Samahara Lobatón y sus hijas Fuente: Difusión

Samahara Lobatón se encuentra en una nueva polémica luego de que Youna diese a conocer porque en la fotografía que realizó la menor para su colegio aparece Bryan Torres en vez de él. Al respecto, el cantante no quiso quedarse callado y le respondió al barbero. 

Te recomendamos

Según Bryan Torres, a la hija de Samahara Lobatón le habrían pedido fotografías de las personas que viven con ella, por ende, el cantante aparece en la imagen familiar. 

Bryan Torres le responde a ex pareja de Samahara Lobatón

Tras las fuertes acusaciones que Youna hizo contra Samahara Lobatón, dando a conocer que tenía pensado hacerle creer a su menor hija que su padre es Bryan Torres, el cantante salió a responder.

Bryan Torres, actual pareja de Samahara Lobatón, dio a conocer que las fotografías eran parte de una tarea que debía hacer la menor, indicando las personas con las que vive.

Ante eso, la pareja de Samahara Lobatón respondió lo siguiente: “En la tarea dice: ¿Quién es tu familia? ¿Con quiénes vives? y él no vive con nosotros, ¿entiendes?”.

Como se sabe, Samahara Lobatón y Bryan Torres actualmente conviven, por lo cual, la menor también pasa tiempo con el cantante, algo que sin duda a Youna no parece agradarle.


Youna estaría agradecido con Bryan Torres por cuidar a su hija con Samahara Lobatón

Bryan Torres también dio a conocer que en algún momento conversó directamente con Youna, expareja de Samahara Lobatón para dejar en claro algunos puntos. Dentro de la conversación, el barbero le habría agradecido al cantante por cuidar de la menor.

La pareja actual de Samahara Lobatón indicó lo siguiente: “Yo he hablado con él hace poco, hemos hecho videollamada cuando la llevo al colegio, cuando la llevo en la bicicleta. Él esta agradecido y contento que yo atienda su hija, el me ha dado el respaldo, se siente tranquilo”.

Samahara Lobatón, por su parte, no ha dado detalles o declaraciones sobre la situación con Youna.

 

 

Mas en Espectáculos