Bryan Torres sorprende con fotografía de Samahara Lobatón dormida: “No aguanta el ritmo”

Samahara Lobatón intentó acompañar a Bryan Torres durante su trabajo, pero parece que la influencer terminó rendida.

Bryan Torres sorprende con fotografía de Samahara Lobatón dormida Fuente: Difusión

Samahara Lobatón y Bryan Torres parecen estar en una buena etapa de su relación, por lo cual, la influencer se ha dejado ver muy unida al cantante en todo sentido, especialmente durante su trabajo. Asimismo, el artista no dudó en compartir una fotografía de la influencer durmiendo en redes sociales, dando a conocer que no logró soportar su mismo ritmo.

Como se sabe, Bryan Torres se presente en diferentes eventos con su actual grupo de salsa, algo que Samahara Lobatón intentó hacer de la misma manera, pero nada salió como pensaba.


Samahara Lobatón se queda dormida acompañando a Bryan Torres

En su cuenta de Instagram, Bryan Torres decidió compartir con sus seguidores unas historias junto a Samahara Lobatón, quien se había animado en acompañar al cantante durante sus presentaciones.

Sin embargo, las cosas fueron sumamente duras para Samahara Lobatón, quien se quedó completamente dormida en las piernas de su pareja. Ante eso, Bryan Torres no dudó en hacerle algunas fotos y subirlas a redes sociales.

Bryan Torres, al compartir la fotografía de Samahara Lobatón, dio a conocer el siguiente mensaje: "No aguanta el ritmo. Ah fácil ¿no?. Te amo amor". Ante eso, varios usuarios reaccionaron, dejándose ver sorprendidos por el cansancio de la joven.

Samahara Lobatón responde a Bryan Torres

Como era de esperarse, Samahara Lobatón no se quedó de brazos cruzados y decidió compartir la fotografía respondiendo a Bryan Torres, causando mucha sensación entre sus seguidores.

El mensaje que le puso Samahara Lobatón a su pareja fue el siguiente: "Estoy orgullosa de ti, te amo". Al parecer, la joven influencer se encuentra tranquila que Bryan Torres se encuentre trabajando y logrando poco a poco volverse más conocido.

Samahara Lobatón ha dejado en claro que su relación con Bryan Torres va en serio, por lo cual, la influencer viene apoyándolo en todo sentido, dejando sorprendidos a sus seguidores.

Mas en Espectáculos