¿Busca el perdón? Christian Domínguez sigue visitando la casa de Pamela Franco, pero con su 'auto rana' renovado

Christian Domínguez fue captado visitando la casa de Pamela Franco con su carro totalmente renovado.

¿Busca el perdón? Christian Domínguez sigue visitando la casa de Pamela Franco, pero con su 'auto rana' renovado Fuente: Amor y fuego | Christian Domínguez IG

¿En busca de la reconciliación? Christian Domínguez fue captado por el programa ‘Amor y fuego’ visitando a Pamela Franco y a su hija en la que era su casa. El líder de la ‘Gran Orquesta Internacional’ llegó al departamento de la madre de su criatura en un carro renovado, el cual llamó la atención de todos los cibernautas.

Te recomendamos

¿Quiere reconciliación?

Christian Domínguez fue captado por el programa de espectáculos conducido por Gigi Mitre y Rodrigo González, en donde se mostró como seguía visitando la casa de Pamela Franco y su hija. El cantante de cumbia seguiría mostrando mucha atención en recuperar a su familia.

En las imágenes emitidas por ‘Amor y fuego’ se puede ver como Christian Domínguez llega al departamento de Pamela Franco con el mismo carro con el que fue ‘ampayado’ por Magaly Medina. Sin embargo, el cantante de cumbia renovó su auto cambiándole de color de blanco a gris.

Cabe mencionar que Christian Domínguez sigue dando de qué hablar en los programas de espectáculos y más ahora que se viene rumoreando que trabajará en Panamericana TV. El cumbiambero podría ser el nuevo conductor del magazine ‘Todo se filtra’, lo que generó varias reacciones en las redes sociales.


¿Cómo es la relación actual entre Christian Domínguez y Pamela Franco?

Pamela Franco reveló hace unos días cómo es, actualmente, su relación con Christian Domínguez. La cantante de cumbia reveló que junto al padre de su hija están muy enfocados en el bienestar de su niña.

“Sí, con él solo es lo de nuestra hija, porque ya a estas alturas creo que no hay nada más. También es por mi paz, la verdad que me he puesto todo atrás (en la espalda) y deseo estar tranquila. Ya no voy a estar discutiendo, ni peleando con él, porque eso no me hace bien a mí ni a mi hija, por encima de todo lo que digan busco mi paz y tranquilidad. Es el papá de mi hija y tendré comunicación con él, por ella, siempre”, indicó la expareja de Christian Domínguez.


Mas en Espectáculos