Captan a Ricardo Mendoza llevándole delivery a Mayra Goñi y ella aún no lo oficializa

El programa de espectáculo "Amor y Fuego" captó como Ricardo Mendoza le llevó delivery a Mayra Goñi a su departamento.

Captan a Ricardo Mendoza llevándole delivery a Mayra Goñi y ella aún no lo oficializa

¡Una gran muestra de cariño! El último adelanto del programa ‘Amor y fuego’ captó cómo Ricardo Mendoza le llevo un delivery a Mayra Goñi. El programa de Rodrigo González y Gigi Mitre mostró como el humorista llegó en su moto al departamento de la actriz llevándonle comida. Entérate todos los detalles de este acontecimiento.

Te recomendamos

¡Lo que hace el amor!

‘Amor y fuego’ alborotó la farándula peruana con su nuevo avance, en donde se puede ver como Mayra Goñi salió de fiesta junto a unas amigas. Además, los reporteros del programa de espectáculos captaron a Ricardo Mendoza haciéndola de delivery, pues le llevó comida a la actriz en su moto.

El avance del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre llegó a los ojos de Mayra Goñi, quien no dudó en comentar el adelanto del show de Willax: “Déjenme comer mi arroz con pollo tranquila”, escribió la actriz y modelo.


¿Mayra Goñi seguirá saliendo con Ricardo Mendoza?

La modelo y actriz fue consultada por los medios de espectáculos si seguirá saliendo con Ricardo Mendoza. Mayra Goñi reveló que todo es incierto, pues tiene que volver a Estados Unidos.

“No tengo idea ahora, no sé si saben pero estoy en un proceso legal, me he quedado mucho tiempo en el Perú y ahora tengo que estar en Estados Unidos y venir al Perú para cosas muy precisas, entonces no sé cómo se van a dar las cosas”, mencionó Mayra Goñi en una entrevista.

Por último, la actriz confesó que le tiene un gran afecto a Ricardo Mendoza: “Hay un cariño todo especial, pero no sabes qué pueda pasar. No quiero hablar de eso porque es mi vida privada. Me llevo súper bien con él, no sabemos que va a pasar. Recién nos estamos conociendo”, sentenció Mayra Goñi.


Mas en Espectáculos