César Ritter reveló que Korina Rivadeneira tiene un gran futuro en la actuación: “Estoy sorprendido. Tiene mucho talento”

César Ritter se mostró sorprendido por el nivel actoral que Korina Rivadeneira viene mostrando en ‘Super Ada’.

César Ritter reveló que Korina Rivadeneira tiene un gran futuro en la actuación: “Estoy sorprendido” Fuente: César Ritter IG | Korina Rivadeneira IG

¡La llena de elogios! Korina Rivadeneira volvió a la actuación por todo lo alto en la serie ‘Super Ada’. La modelo y actriz venezolana ha sorprendido a varios compañeros de la producción por el nivel actoral que ostenta. Uno de los que más asombrados quedó fue César Ritter, quien confesó que la pareja de Mario Hart tiene un gran futuro en el medio.

Te recomendamos

¿Qué dijo César Ritter sobre la actuación de Korina Rivadeneira?

El reconocido actor habló de su participación en la teleserie ‘Super Ada’, revelando que se está divirtiendo mucho con la producción. Además, César Ritter elogió el talento del elenco, haciendo hincapié en Korina Rivadeneira por su gran nivel actoral.

“Me estoy divirtiendo mucho siendo parte de la novela, pues hay un elenco de primera. Con algunos no había tenido la oportunidad de trabajar, como Mateo Garrido, y hemos hecho una buena química, es un locazo, un vacilón. Así como con Korina (Rivadeneira), con quien he hecho algunas escenas fuertes y está muy bien, estoy realmente sorprendido de lo que está dando, tiene mucho talento”, mencionó el actor.


¿Mario Hart está celoso por las escenas de Korina Rivadeneira?

Korina Rivadeneira fue consultada sobre si las escenas grabadas en ‘Super Ada’ le han causado algún problema con Mario Hart debido a los celos. La actriz venezolana reveló que su pareja nunca se ha sentido celoso debido a que respeta mucho su trabajo.

"Mario nunca se pone celoso, al contrario, es quien me enseña con mis escenas, me ayuda a ensayar. Él no tiene problemas. Sabe que soy actriz, sabe que estoy detrás de este sueño desde antes de conocerlo y nunca se ha incomodado por alguna escena o por lo menos nunca me ha dicho nada. Él está súper orgulloso de mí", indicó Korina Rivadeneira.


Mas en Espectáculos