Chrisitian Cueva confiesa que sí le hizo transferencia de 280 soles a Pamela Franco: “Su amiga me pasó el número de cuenta”

Christian Cueva volvió a hablar en ‘América Hoy’, revelando que si le transfirió 280 soles a Pamela Franco.

Chrisitian Cueva confiesa que sí le hizo transferencia de 280 soles a Pamela Franco: “Su amiga me pasó el número de cuenta” Fuente: Chrisitian Cueva IG | Pamela Franco IG

¡Volvió a hablar! Christian Cueva se comunicó con ‘América Hoy’ para brindar nuevos detalles de su cercanía con Pamela Franco. El futbolista confesó que si le transfirió 280 soles a la cantante de cumbia y que obtuvo el número de cuenta mediante su amiga Vanessa Pumarica. Entérate todo lo que dijo ‘Aladino’ sobre este tema.

Te recomendamos

¡Aceptó que hizo la transferencia!

Christian Cueva aceptó que le hizo una transferencia bancaria a Pamela Franco de 280 soles. ‘Aladino’ indicó en ‘América Hoy’ que la ‘broma’ se le fue de las ‘manos’ y que envió dinero a la cantante de cumbia para unas cervezas gracias a que Vanessa Pumarica le pasó su número de cuenta.

"Entramos en un juego en las llamadas, yo estaba con unas amistades. En ese juego nace 'te invito unas cervezas', erradamente. Ella no me pasa nada (cuenta bancaria) me dice que no. Le digo a un amigo que deposite el dinero y le pido el número de cuenta a la persona que tenemos en común (Vanessa Pumarica) y ahí depósito", indicó Christian Cueva en 'América Hoy'.

Por último, 'Aladino' reveló que estaba siendo 100% sincero. "Tengo que decir la verdad, las cosas como son. El que hizo el envío fue un amigo. Al final de todo él se da cuenta y me dice 'por favor, pídele un video para mi restaurante' y bueno al final ese video no se dio", sentenció Christian Cueva.

¡Pamela López inicia trámites de divorcio con Christian Cueva!

La abogada de Pamela López, Claudia Zumaeta, estuvo en el programa de Magaly Medina en donde reveló que su patrocinada comenzó los trámites para divorciarse de Christian Cueva.

“La señora López desea interponer un proceso de divorcio por todo lo que se ha visto en televisión y por todas las pruebas que se ha develado a nivel nacional, y obviamente esto causa un perjuicio para ella, su salud mental, su estabilidad emocional, para sus hijos”, indicó la abogada de la madre de los hijos  de Christian Cueva.


Mas en Espectáculos