Christian Cueva confesó estar yendo a la iglesia para cambiar, tras serle infiel a Pamela López: "Primero es Dios"

Christian Cueva reveló estar pidiéndole ayuda a Dios para solucionar sus problemas de infidelidad.

Christian Cueva confesó estar yendo a la iglesia para cambiar, tras serle infiel a Pamela López: "Primero es Dios" Fuente: Christian Cueva IG

¡De no creer! Christian Cueva habló con el programa ‘América Hoy’, en donde confesó estar yendo a la iglesia , luego de ser infiel. El futbolista de 32 años reveló que con la ayuda de Dios recuperará a su esposa y a su familia. Entérate todo lo que dijo ‘Aladino’ en el magazine de América TV.

Te recomendamos

¡Espera la ayuda divina!

Aladino’ dejó boquiabiertos a todos al confesar que está yendo a la iglesia para recibir la ayuda de Dios en su objetivo de buscar recuperar el amor de su esposa y familia. Christian Cueva manifestó estar convencido de que recibirá la ayuda divina para dejar de ser infiel.

"Estoy con una persona que quiero mucho que es la persona de la iglesia y me está ayudando. No te puedo decir ahorita y no descarto si debo ir a un psicólogo pero para mí lo principal es Dios", manifestó Christian Cueva en el magazine ‘América Hoy’.

Por último, 'Aladino' indicó que solo quiere pasar el capítulo y volver a hacer lo que más sabe hacer:

"Ahora solo quiero regresar a lo mío, recuperarme y hacer feliz a la pelota, ella y mi familia. Mucha gente me quiere ver destruído, eso no se lo voy a permitir a nadie", sentenció Christian Cueva.


¡Christian Cueva acepta haberle transferido dinero a Pamela Franco!

Christian Cueva aceptó haberle transferido 280 soles a Pamela Franco hace un par de semanas. El jugador indicó que la broma se le escapó de las ‘manos’ y que pudo depositar dinero a la cantante de cumbia debido a que su amiga le dio su cuenta bancaria.

"Entramos en un juego en las llamadas, yo estaba con unas amistades. En ese juego nace 'te invito unas cervezas', erradamente. Ella no me pasa nada (cuenta bancaria) y me dice que no. Le digo a un amigo que deposite el dinero y le pido el número de cuenta a la persona que tenemos en común (Vanessa Pumarica) y ahí depósito", manifestó Christian Cueva en 'América Hoy'.


Mas en Espectáculos