Christian Cueva confiaba que Pamela López lo iba a perdonar a pesar de las infidelidades: “Se le iba a pasar, siempre regresan”, revela abogada

Anoche revelaron que Christian Cueva, estaría muy confiado de que Pamela López tarde o temprano lo perdone, a pesar de los escándalos de infidelidad.

La impactante revelación de Christian Cueva. Fuente: Difusión

Según lo que reveló la abogada Claudia Zumaeta, al parecer Christian Cueva estaba confiado de que Pamela López lo iba a perdonar a pesar de sus infidelidades, pues también detalló que el proceso de divorcio quedó detenido.

Te recomendamos

¿Qué comentaron sobre Christian Cueva?


De acuerdo con lo que mencionó la abogada Claudia Zumaeta, en enlace con el programa ‘Magaly TV: La Firme’, al parecer Christian Cueva estaba muy seguro de que Pamela López lo iba a perdonar. A pesar de las infidelidades, el futbolista estaría seguro que su aún esposa, terminaría perdonándolo. 

Asimismo, se sabe que Claudia Zumaeta dejó de ser representante de Pamela López, explicando que se reunió con Christian Cueva para conciliar sobre el tema del divorcio. Sin embargo, el jugador le habría hecho una impactante revelación.

“Lo escuché atentamente y para ser sincera el tufillo que me dejó fue: ‘se le va pasar’ (¿Él te dijo que no hicieras nada?) No, porque esto se le iba a pasar en algún momento y que siempre terminan regresando. A mí me dejó un sin sabor”, detalló.

Como se sabe, hace más de una semana Christian Cueva a través de un comunicado, reconoció que le fue infiel a Pamela López y le pidió disculpas:

“Quiero pedir públicamente perdón a mi esposa, Pamela López, y a mis hijos. Lamento profundamente el dolor que estos hechos del pasado hoy les causan, y mi única intención es intentar aliviarlo y mitigarlo”.

¿Se canceló el proceso de divorcio?


Por otro lado, Claudia Zumaeta reveló que tenía una reunión programada el 20 de febrero con Pamela López, para discutir los detalles de su proceso de divorcio con Christiana Cueva, pero al final nunca le respondió y luego notó que había viajado.

“Yo le mando un mensaje le dije: ‘En vista que vas a venir al estudio hay que pactar la fecha porque yo tengo diligencias para hacerte un espacio en la agenda y poder comunicarnos’. El mensaje fue dejado en visto. No hubo un gracias, un por el momento no voy a continuar con el proceso o voy a tomarme un espacio porque voy a viajar”, sostuvo la letrada.

En esa misma línea, Claudia Zumaeta reveló que Pamela López no le responde los mensajes y que el proceso de divorcio con Christian Cueva ya está detenido.

“Tácitamente, ya lo está diciendo. Si no contestas un mensaje, si no respondes o no tienes esa delicadeza de decir por ahora no o muchísimas gracias por el tiempo, ¿no?”, indicó.

Mas en Espectáculos