Christian Cueva confima que tuvo vínculo con Chris Soifer: "Ha sido a partir del 2015. Era una comunicación indebida"

Esta mañana Christian Cueva brindó una entrevista, en donde confesó qué tipo de vínculo tuvo con Chris Soifer, llegando a considerarla como “un error”.

El futbolista la considera un "error". Fuente: Difusión

En su entrevista en vivo, Christian Cueva fue consultado sobre Chris Soifer y Rosángela Espinoza, pues se especuló que el futbolista tuvo un ‘affaire’ con ambas años atrás. Sin embargo, el jugador llegó a minimizarlas y señaló que fue un error.

Te recomendamos

¿Qué detalló Christian Cueva?

Durante la última edición de ‘América Hoy’, Christian Cueva fue consultado por su supuesto ‘affaire’ con Chris Soifer, a pesar de estar casado con Pamela López. Inicialmente, el jugador admitió que sí tuvo un acercamiento con ella. 

No obstante, Christian Cueva en su entrevista llegó a señalar que conocer a Chris Soifer y Rosángela Espinoza, al parecer fue un “error”. “Para mí las malas decisiones son conocer a otras personas de otro mundo (...) Estoy arrepentido por tomar esas malas decisiones de conocer a alguien”, confesó.

Específicamente sobre Chris Soifer, en su entrevista Christian Cueva admitió que tuvo más conversaciones con la joven, pues al parecer se arrepiente de haber hablado con ella.

“Por supuesto. Esto ha sido a partir del 2015. No hay 2018, 2019, 2020 ni ahora (...) Me equivoqué y mucho, con la única persona que tuve contacto es con esta chica Soifer”, resaltó sobre los rumores.

¿Christian Cueva se arrepiente de serle infiel a Pamela López?

En esa misma línea, Christian Cueva dejó en claro que cometió un “error” al vincularse con gente de la farándula peruana, por lo que resaltó que se equivocó mucho:

“Yo cometí el error de conocer personas, y desde allí fallé a mi esposa (...) También es conocer ciertas personas, yo ya se lo conversé a Pamela. La persona que dice eso debe responder (...) Me equivoqué mucho, pero con la que cometí en escribirme más fue con Soifer. Tuve contacto por WhatsApp, era comunicación indebida, por eso pido perdón”.

Por otro lado, Christian Cueva en su entrevista volvió a pedir disculpas por haber afectado a su familia, pues incluso señaló cuál es su situación con Pamela López:

“Esas cosas las veo internamente. Le quisiera decir mil cosas, decirle cuánto la amo. Esta situación ha sido dura para ella, que me perdonen mis hijos. Me está doliendo la situación. Es un golpe bien duro, no se lo deseo a nadie. No es buena esta situación. Sé de qué padres vengo y la familia que había formado. Estoy en ese aprendizaje y no retrocederé más”.

Mas en Espectáculos