Christian Cueva confirma que llamó a Christian Domínguez: “Para desearle que todo mejore”

Christian Cueva reveló en “América Hoy” que tuvo comunicación con Christian Domínguez.

Christian Cueva confirma que llamó a Christian Domínguez: “Para desearle que todo mejore” Fuente: difusión

“América Hoy” tuvo en exclusiva una entrevista en VIVO con Christian Cueva, luego que Pamela Franco confirmara que tuvieron una relación clandestina en 2018, cuando él todavía estaba con su esposa Pamela López.

Te recomendamos

Christian Cueva habló con Christian Domínguez 

En un momento de la entrevista, Christian Cueva negó haber amenazado a Christian Domínguez debido a su romance pasado con Pamela Franco.

De hecho, Christian Cueva afirmó que después del escándalo con Pamela Franco, llamó al cumbiambero para desearle lo mejor. 

“Tras el escándalo, llamé a Christian Domínguez para desearle que todo mejore. Que espero que mejore su situación. Hubiese hecho las cosas diferente”, comentó Christian Cueva. 

Christian Cueva llama error a Pamela Franco

En otro momento de la conversación, Christian Cueva confirmó que tuvo una relación extramarital con Pamela Franco, pero que se arrepiente por el daño que le está haciendo a Pamela López y su familia.

“Definitivamente en el pasado tomé una mala decisión que hoy por hoy esá generando un dolor muy grande en mi esposa, mis hijos y en mí. Esa mala decisión fue tomada en el 2018. Cuando me di cuenta que no estaba bien, se cortó. La única persona que sabía era mi esposa”, reveló en la entrevista a “América Hoy”.

Mas en Espectáculos