Christian Cueva confirma que salió una vez con Rosángela Espinoza: “Fuimos a comer y fue la única vez”

Christian Cueva dio a conocer que llegó a salir en una oportunidad con Rosángela Espinoza.

Christian Cueva confirma que salió una vez con Rosángela Espinoza Fuente: Instagram Christian Cueva

Rosángela Espinoza se encuentra vinculada en medio de toda la polémica que se viene dando con respecto a Christian Cueva. Por eso, el jugador reveló en la reciente entrevista que tuvo que sí llegó a salir en una oportunidad con la modelo, pero no hubo más contacto. 

Te recomendamos

Christian Cueva reveló que fue la única vez que llegó a ver a Rosángela Espinoza. Sin embargo, el jugador aceptó su culpa en medio de toda la situación.

Christian Cueva salió con Rosángela Espinoza

En la entrevista que tuvo Christian Cueva con “América Hoy” fue consultado por los rumores que se estaban dando en diferentes medios sobre su vínculo con Rosángela Espinoza.

Sin embargo, Christian Cueva dio a conocer que salió una vez con Rosángela Espinoza, pero no llegaron a una situación complicada. El jugador reveló que en su momento pensó que estaba haciendo bien las cosas, pero luego se dio cuenta de que no era así.

Lo que dijo Christian Cueva sobre Rosángela Espinoza fue lo siguiente:

“Con Rosángela, por decisión mía me junte con ella. Fuimos a comer y fue la única vez. En mi cabeza pensaba que estaba haciendo bien. Es malo para mi vida. Sí, en otras oportunidades, he podido estar con conocidos, hemos coincidido”.


¿Qué dijeron sobre Rosángela Espinoza y Christian Cueva?

Fue en el año 2019 que Antonio Tafur fue entrevistado para el programa de Magaly Medina para dar a conocer varios detalles sobre lo que habría pasado en realidad sobre Christian Cueva y también Rosángela Espinoza.

En esa entrevista, Antonio Tafur dio a conocer lo que habría pasado con Christian Cueva y Rosángela Espinoza:

“Ellos se conocieron porque ella me contó que conoció a Christian. Yo le dije: ‘pero es casado’. Ella dijo: sí, ya me enteré de que es casado. No le volveré a hablar. Pero él seguía y seguía insistiendo. Ya me daba pena por su familia, por sus hijos. Él es casado y pretende a Rosángela (...) Cuando ella ya no le hablaba, creo que él la seguía buscando porque ella no le respondía. Una vez creo que le envió un ramo de flores, no sé muy bien, pero creo que fue el de Christian. Creo que una sortija también. No recuerdo si era sortija o esclava”.

Mas en Espectáculos