Christian Cueva explica por qué se quitó su aro de matrimonio en la casa de Pamela Franco: "No quería que se malogre"

Christian Cueva explicó por qué no portaba su anillo de matrimonio en Chimbote, señalando que era para protegerlo.

Christian Cueva explica por qué se quitó su aro de matrimonio en la casa de Pamela Franco Fuente: IG Christian Cueva

Pamela Franco, quien fue vinculada con Christian Cueva, abordó varios temas polémicos sobre su relación oculta con el futbolista, incluyendo la reunión entre su padre de la cantante y Christian Cueva en Chimbote, ocurrido el pasado 2 de diciembre de 2023. 

En el programa Magaly Medina, la periodista notó que Christian Cueva no tenía su anillo de matrimonio en la reunión. Tras ello, el pelotero explicó el motivo por el que no portaba su aro. 

Te recomendamos

Christian Cueva y la insólita razón para quitarse su anillo de matrimonio 

En el programa de ‘América Hoy’, Christian Cueva dio la cara y habló acerca de su vínculo clandestino con la cantante Pamela Franco, además explicó la razón por la cual se quitó su aro de matrimonio con Pamela López.  

Christian Cueva resaltó que le encanta tocar el cajón y no quería que se malogre la joya. “Dicen que yo me quito el aro, yo no me quito el aro, yo soy casado y siempre voy a ser casado. ¿Por qué me quito el aro? Porque a mí me gusta el cajón, y al tocar el cajón se malogra el aro y no quería que se malogre”, destacando que ya ocurrió lo mismo anteriormente.  

Christian Cueva y su encuentro en Chimbote 

Christian Cueva conversó con las conductoras del magazine matutino y aclaró cómo se dio su residencia en Chimbote, celebrando con la familia de Pamela Franco. 

Christian Cueva explicó su presencia en Chimbote se debió a una invitación de la hermana de la cantante. “A mi no me conocen, quien me conoce es la hermana. Mi familia conoce al padre de (Pamela Franco). Llegué a la ciudad de Chimbote, me comuniqué con la hermana, habíamos tomado unas cervezas y fuimos a su casa. El señor reconoció quién (yo) era, mi apellido y todo, conocía a toda mi familia de Huamachuco. Era la primera vez que lo conocía”, expresó Christian Cueva. 

 

Mas en Espectáculos