¡Hace méritos! Christian Cueva le envió tulipanes a Pamela López por San Valentín: “Perdóname por todo”

Christian Cueva le envió un detalle a su esposa Pamela López tras el escándalo de infidelidad.

Christian Cueva le envió tulipanes a Pamela López por San Valentín: “Perdóname por todo” Fuente: difusión

Christian Cueva se encuentra en el ojo de la tormenta luego que Pamela Franco admitiera en televisión que tuvieron un romance clandestino en 2018, pese a que él se encontraba con Pamela López. En medio de la polémica, el pelotero pidió el perdón de su esposa e intentó sorprenderla por San Valentín.

Te recomendamos

Christian Cueva envió flores a Pamela López 

En la última emisión de “Amor y Fuego” se mostró las imágenes de un ramo de tulipanes que Christian Cueva le habría mandado a Pamela López por el Día del Amor. Además, los conductores hablaron de la persona encargada de enviar el ramo del pelotero que ahora se encuentra en Barcelona.

“No sé cómo le manda, le digo, pero me manda el ramo de flores, el más grande. Yo quiero verlo en la mesa”, menciona una mujer en el video. 

No solo eso, pues Christian Cueva envió un mensaje en el que ruega por el perdón de Pamela López.

“Siempre te amaré, perdóname por todo”, se puede leer en la tarjeta del romántico detalle. 


Pamela López no recibió las flores de Christian Cueva 

Magaly Medina comentó en su programa que Pamela López no recibió el detalle de Christian Cueva por el Día de San Valentín. Según la ‘Urraca’, alguien recepcionó el ramo de tulipanes y no se lo hicieron llegar a Pamela López.

“En su edificio, la nana y su madre han decidido cuidarla para que no siga sufriendo. Ella nos dijo que nunca había visto ese ramo de tulipanes porque su madre y su nana probablemente decidieron botarlo a la basura, esconderlo, llevarlo a otro lugar o regalarlo. Lo cierto es que ese ramo de flores enviado por Cueva nunca llegó al departamento que compartían. No sabemos si la hija, su mamá o su nana encontraron las flores, vieron quién era el remitente y qué decía el mensaje, y luego las hicieron desaparecer. Como ella nos dijo: ‘No he visto ese ramo de flores, alguien se lo ha llevado’”, explicó Magaly Medina. 

Por su parte, Pamela López fue sorprendida en el Día del Amor por sus hijos con Christian Cueva, quienes le hicieron un cartel donde manifestaban su amor y le regalaron un oso de peluche gigante.


Mas en Espectáculos