Christian Cueva le pide ayuda a Dios tras serle infiel a su esposa con Pamela Franco: “Quiero volver a ser yo, saber mi lugar”

Christian Cueva pidió perdón por haber sido infiel a Pamela López con Pamela Franco.

Christian Cueva se enmienda a Dios tras ser infiel a su esposa Pamela López: “Quiero volver a ser yo, saber mi lugar” Fuente: difusión

Christian Cueva se mostró arrepentido luego que Pamela Franco revelara que fueron amantes en 2018. En conversación con “América Hoy”, el jugador admitió que tuvo conversaciones indebidas con Chris Soifer y un encuentro con Rosángela Espinoza.

Te recomendamos

Christian Cueva se quiebra en vivo

Christian Cueva no pudo evitar quebrarse y dijo que se encomendará a Dios en este momento complicado de su vida. No sin antes pedir perdón nuevamente a su esposa Pamela López y al resto de su familia.

“Con el perdón de Dios, de mi familia, de mi esposa, de mis hijos, de mi madre, que la pasa mal y que Dios me ayude a enmendarme a todos los errores que cometí, que pueda volver a ser yo. Esa persona alegre, divertida, que sabe su posición, sabe su lugar, volver a eso”, expresó.

Asimismo, Christian Cueva dijo que tomará en cuenta los consejos de Ethel Pozo y buscará ayuda profesional.

“Tomaré en cuenta buscar a un especialista, pero sé que quien nunca me soltó la mano fue mi esposa y Dios”, acotó el jugador.


Christian Cueva se enoja con Janet Barboza

Christian Cueva tuvo un fuerte intercambio con la conductora de “América Hoy”, Janet Barboza, por asegurar que su padre tenía conocimiento del romance clandestino con Pamela Franco. 

“Me dijeron que tú, Janet, habías afirmado que mi papá era una persona que sabía de esta situación, entonces pienso que tú me la tienes que aclarar. Muestra las pruebas, discúlpame, y con todo el respeto que te mereces y como yo me merezco”, mencionó el exfutbolista de Alianza Lima.

Por su parte, Janet Barboza se mostró incómoda y tuvo que rectificar sobre lo dicho. “Pamela lo dijo en MQM, que habló con tu papá. Pamela dijo que efectivamente ella habló con tu papá, que él le dijo que sus problemas no era por ella (...) Para mí es la versión, yo estoy repitiendo palabra por palabra, lo que ha dicho Pamela Franco. ¿Qué quieres que rectifique? Lo haría con mucho gusto, solo quiero decir que yo tenía la versión que Pamela habló con tu padre.”, mencionó la ‘rulitos’.


Mas en Espectáculos