Christian Cueva llamó a Pamela Franco tras el comunicado de separación de Pamela López: “Yo te amo a ti y vamos a ser felices”

Pamela López reveló detalles de la comunicación de Pamela Franco con el padre de Christian Cueva. Además, aseguró que el futbolista llamó a la cantante para tranquilizarla tras el comunicado de su separación.

Christian Cueva llamó a Pamela Franco tras el comunicado de separación de su esposa: “Yo te amo a ti y vamos a ser felices” Fuente: difusión

Magaly Medina difundió el audio de las conversaciones que tuvo en privado con Pamela López. La esposa de Christian Cueva aseguró que fue Christian Domínguez quien le dijo que la madre de su hija tenía un romance con el futbolista.

Te recomendamos

Pamela Franco llamó al padre de Christian Cueva 

Pamela López le reveló a Magaly Medina que Christian Domínguez se comunicó con ella para hacerle saber que Pamela Franco conversó con su suegro, el padre de Christian Cueva.

“Christian Domínguez tenía conocimiento que ella había hablado con mi suegro ¿cómo? me dice que ‘Pamela ha llamado a tu suegro’ ¿cómo Pamela tiene el contacto con mi suegro? ‘Sí, Cueva conoce a la familia de ella’. Ella lo ha llamado a mi suegro y le ha dicho ‘señor, estoy llamando a su hijo, está borracho’”, precisó Pamela López.

Al parecer, Pamela Franco había llamado al padre de Christian Cueva para reclamarle por el comunicado en el que Pamela López la acusaba indirectamente de haberse metido en su matrimonio. Según López, la cantante la habría tildado de ‘loca’. 

Christian Cueva tranquilizó a Pamela Franco

Asimismo, Pamela López contó que Christian Cueva estaba completamente borracho, luego que emitiera el comunicado sobre su separación. Según Christian Domínguez, el exfutbolista de Alianza Lima llamó a Pamela Franco para tranquilizarla y decirle que iban a ser felices juntos. 

“Me cuenta Christian Domínguez que Cueva le decía ‘oh mi amor tú tranquila!’ Estaba muy borracho, estaba tomando después de mi comunicado, le decía ‘tú tranquila, ella no tiene nada, no te va cag... en nada, no va pasar nada, no te preocupes, yo te amo a ti y vamos a ser felices’. Como ella no podía, porque estaba muy borracho, decirle que yo no hable, lo ha llamado a mi suegro y le ha dicho ‘por favor, hable con la loca esa por mí, que no se atreva a sacarme nada, porque me va perjudicar, porque me van a dar un programa...’, reveló Pamela López, sumamente indignada y dolida.

Mas en Espectáculos