¿Christian Cueva perdonaría una presunta infidelidad a Pamela López?: No sabría qué decirte por qué es muy duro"

Christian Cueva es consultado por Ethel Pozo si perdonaría una infidelidad a Pamela López, sin embargo, el jugador no sabía que responder.

¿Christian Cueva perdonaría una presunta infidelidad a Pamela López?: " Fuente: difusión

En una entrevista con ‘América Hoy’, Christian Cueva brindó detalles sobre su separación con Pamela López. Asimismo, el jugador fue consultado por las conductoras del programa si perdonaría a Pamela López tras una infidelidad.

Ante esta pregunta, Christian Cueva no sabía que responder y entiende la situación que atraviesa su aún esposa Pamela López.

Te recomendamos

Christian Cueva sobre si perdonaría una infidelidad a Pamela López: “Es muy duro”

Christian Cueva se enlazó en vivo para aclarar la situación que atraviesa, luego de engañar a su esposa con Pamela Franco y ser vinculado con Rosángela Espinoza y Chris Soifer.

Ethel Pozo consultó a Christian Cueva si perdonaría, en algún momento, a Pamela López sobre una presunta infidelidad. El futbolista se quedó sorprendido por la pregunta y no supo qué responder.

“Qué te puedo decir, Ethel. Tú me dices del dolor y que me ponga en los zapatos. Lo entiendo y me duele mucho. No sabría qué decirte por qué es muy duro. Igual, peor, no lo sé”, dijo el deportista.

Asimismo, Christian Cueva aprovechó la oportunidad para pedir perdón nuevamente a su esposa Pamela López y a toda su familia, tras ser afectados por las mediáticas infidelidades del futbolista.

Christian Cueva recibe ayuda espiritual tras ser infiel a Pamela López

Christian Cueva confesó que no está recibiendo terapia psicológica, sin embargo, el jugador aclaró que confiesa que recibe ayuda en el lado espiritual, a través de un enlace en vivo con el programa de América Televisión.

“Estoy con una persona que quiero mucho, que es de la Iglesia y que quiero mucho. No descarto ir a un psicólogo, pero lo principal es Dios. Que Dios me ayude a revertir los errores. Que pueda volver a ser yo”, expresó en vivo.

Mas en Espectáculos