Christian Cueva pide perdón a Pamela López por sus infidelidades: “Sé que me perdonarás porque cuidas nuestro hogar”

Christian Cueva utilizó sus redes sociales para publicar un extenso comunicado en donde le pide perdón a Pamela López.

Christian Cueva pide perdón a Pamela López por sus infidelidades: “Sé que me perdonarás porque cuidas nuestro hogar” Fuente: Christian Cueva IG

¡De rodillas! Christian Cueva sorprendió a sus seguidores y a toda la farándula peruana al publicar un extenso comunicado en sus redes sociales. ‘Aladino’ usó su cuenta de Instagram para suplicarle a su aún esposa que lo perdone por todo el daño que le han provocado sus infidelidades.

Te recomendamos

¿Qué dice el comunicado de Christian Cueva?

Christian Cueva publicó un extenso comunicado en sus redes sociales, en donde le suplica perdón a Pamela López. El futbolista manifestó que fue un egoísta por no escuchar a su aún esposa y madre de sus hijos, a quien no se cansa de pedirle disculpas.

“Después de tanto tiempo paso por acá más calmado primero para pedirle a Dios perdón, para pedirle perdón a mi familia a la mujer que me dio toda su vida pensando en lo mejor para mi y fui egoísta al no escucharla fuiste tú la que me decía mis verdades”, se puede leer en el inicio del comunicado de Christian Cueva.

Cabe mencionar que, pese a los rumores de reconciliación, Christian Cueva y Pamela López siguen distanciados tras las polémicas del futbolistas con algunas mujeres de la farándula peruana.


¡Convencido de que será perdonado!

Christian Cueva también reveló en su comunicado que está seguro que Pamela López lo perdonará debido a que su aún esposa tiene un gran corazón. El exjugador de Alianza Lima también expresó que tiene todos los días de su vida para pedirle perdón a la madre de sus hijos.

“Sé que algún día me perdonarás porque tu corazón siempre fue protegido por el señor siempre cuidaste de nuestro hogar de nuestros hijos y yo destruí cada semilla que sembrabas siempre fuiste más valiente que yo. Hoy la vida me golpea, pero merecido lo tengo, todos los días de mi vida te voy a pedir perdón”, sentenció Christian Cueva.


Mas en Espectáculos