Christian Cueva se quiebra en retiro espiritual y pide perdón a Pamela López: “Quiero pedirte perdón ante los ojos de Dios”

Durante su retiro espiritual, Christian Cueva sorprendió con nuevas palabras para Pamela López.

Christian Cueva se quiebra en retiro espiritual y pide perdón a Pamela López Fuente: Instagram Christian Cueva

Magaly Medina estuvo dando a conocer las imágenes exclusivas del retiro espiritual de Christian Cueva, donde se lo vio sumamente emotivo y sentimental. Al parecer, el jugador se habría parado en el escenario para hablar sobre todo lo ocurrido y volvió a dirigirse a Pamela López, quien estaba también presente y no dudó en pedirle nuevamente perdón.

Te recomendamos

En las imágenes se puede ver como Christian Cueva se quiebra y termina siendo abrazado por Pamela López.


Christian Cueva se quiebra por pedirle perdón a Pamela López

El programa de Magaly Medina estuvo dando a conocer un poco de lo que fue el retiro espiritual de Christian Cueva, donde se lo vio contento y hasta emocionado por la presencia de su ex pareja, Pamela López.

En medio de toda la situación, Christian Cueva no dudó en nuevamente hablar sobre su polémica y pedirle otra vez disculpas a Pamela López, quien en todo momento estuvo presente y hasta terminó abrazándolo.

Lo que dijo Christian Cueva para Pamela López fue lo siguiente:

“Quiero pedirte perdón ante los ojos de Dios por no haberte escuchado, por no creer en cada cosas que decías... pero tú y yo seguiremos firmes porque mi amor por ti es muy grande, porque te amo por Dios, te amo por Dios, perdóname, perdóname por todas esas cosas que he cometido, que no era yo, que no era yo, que no, yo lo acepto, te amo”.

Hace mea culpa de sus errores

Christian Cueva también aprovechó en hacer mención a todos los errores que ha cometido a lo largo de su carrera como jugador, indicando que no tenía pensado que las cosas sucedan de esa manera.

“Nunca pensé pararme frente a tanta gente, solo pensé hacerlo a través del fútbol. Estoy aquí venciendo muchas cosas en la vida, sobre todo el estar cerca de Dios. He pasado tantas cosas en estos 13 años de mi vida, al lado de mi esposa, la mujer que amo, a la que elegí para mi vida, y cometí tantos errores, de verdad de todo corazón, no se lo deseo a nadie, es duro, pero sé que con Dios las cosas cambian”, fue lo que dijo Christian Cueva.

Mas en Espectáculos