Christian Cueva sorprende con publicación religiosa y recibe ola de críticas: "Se viene la 'Semana Tranca'"

Luego de las imágenes donde se lo ve besándose con Pamela López, Christian Cueva compartió una frase en Instagram, la cual fue duramente criticada.

Christian Cueva sorprende con publicación tras supuesta reconciliación con Pamela López y recibe fuertes críticas Fuente: Instagram Christian Cueva

Christian Cueva se encuentra en el ojo de la tormenta nuevamente, especialmente luego de las imágenes de “Amor y Fuego”, donde aparece con su esposa Pamela López. En medio de rumores de una reconciliación, el jugador decidió compartir una frase en historias de Instagram sobre religión, algo que de inmediato despertó las críticas de todos los usuarios.

Te recomendamos

Ric La Torre compartió la frase publicada por Christian Cueva, donde se puede ver como los usuarios no dudaron en criticarlo por utilizar una frase religiosa. 

Christian Cueva y su publicación tras rumores de reconciliación con Pamela López

Mediante sus historias de Instagram, Christian Cueva compartió una frase contundente de Salmos 138, luego de las imágenes que difundieron donde se le puede ver nuevamente con Pamela López.

Sin entrar en detalles sobre su situación con Pamela López, Christian Cueva compartió la frase religiosa que desató varias críticas por parte de los usuarios.

Lo que puso Christian Cueva en sus redes sociales fue lo siguiente: “El día que clamé, me respondiste, fortaleciste con vigor en mi alma. Te alabarán, oh Jehová, todos los reyes de la tierra, porque han oído los dichos de tu boca. Y cantarán de los caminos de Jehová, porque la gloria de Jehová es grande. Porque Jehová es excelso, y atiende al humilde, más al altivo mira de lejos”.

Las críticas que recibió Christian Cueva

Ric La Torre compartió la imagen de Christian Cueva mediante su cuenta de “X”, donde varios usuarios aprovecharon en dejar fuertes comentarios por la actitud del jugador.

Los comentarios que recibió Christian Cueva fueron muy variados, dando a conocer que los usuarios no estaban de acuerdo con que una persona que es religiosa cometa tantos errores como lo viene haciendo el jugador.

Christian Cueva estuvo recibiendo los siguientes comentarios: “Este tipo no tiene escrúpulos, utilizar a Dios para intentar engañar a la opinión pública, la única q le cree convenientemente es su esposa, Nadie más le cree, este tipo es un demonio”, “No me gusta cuando usan a Dios y nuestra fe para ser desleales y cometer pecados, eso sí que no lo tolero”, “Ya cayó en el ridículo este baboso, y la otra sin dignidad ni amor propio ya lo perdonó”, "Lo dice porque ya se viene la 'Semana Tranca'". 

Mas en Espectáculos