Christian Cueva y Pamela López se besaron en una piscina, según le contó Christian Domínguez a Pamela López: “Ella le enseñó un video”

Christian Domínguez le contó a Pamela López que vio pruebas del romance de Pamela Franco y Christian Cueva.

Christian Cueva y Pamela López se besaron en una piscina, según le contó Christian Domínguez a Pamela López: “Ella le enseñó un video” Fuente: difusión

Magaly Medina compartió nuevos audios de las conversaciones que tuvo con Pamela López, esposa de Christian Cueva. En una de las llamadas, se reveló un detalle sobre el amorío entre Pamela Franco y el futbolista.

Te recomendamos

Christian Cueva y Pamela Franco se habrían besado en piscina 

Este 27 de febrero, Magaly Medina difundió un audio de su conversación con Pamela López, donde confiesa que Christian Domínguez le contó que Pamela Franco le mostró un video donde aparece besándose con Christian Cueva.

Al parecer, Pamela Franco le había mostrado las pruebas de su romance con Christian Cueva, cuando recién empezaban a tener confianza. Es decir, antes de que iniciaran una relación.

“Lo del primer, me contó (Domínguez) que ella le enseñó un video, pero le enseñó que estaban dentro de una piscina y se estaban besando”, comentó Pamela López.

Pamela López grabó conversación con Christian Domínguez

Magaly Medina admitió que le recomendó a Pamela López grabar sus conversaciones con Christian Domínguez, quien no tuvo remordimientos en lanzar en echar a la madre de su hija.

“Yo tengo que decir otra cosa, que cuando Pamela López hablaba con Christian Domínguez, nosotros como producción de programa le aconsejamos que le grabara”, comentó la periodista de espectáculos.

“La primera conversación que tuvo no la grabó porque es una señora que no sabe cómo hacer este tipo de cosas, pero luego que le aconsejamos, ella, todas las largas conversaciones, nos aseguró que ya lo tenía grabado. Esto lo digo por siaca por si de repente él tiene la mala idea de refutarla”, acotó.

Mas en Espectáculos