¡Ampay! Christian Cueva y Pamela López son captados juntos en un auto y ‘¿besándose?, según 'Amor y fuego'

En el avance de 'Amor y Fuego' compartieron un video donde se ve a Christian Cueva y Pamela López juntos en un auto.

¡Ampay! Christian Cueva y Pamela López son captados juntos en un auto y ‘¿besándose? Fuente: IG Christian Cueva

¿Regresaron? Christian Cueva y Pamela López fueron ampayados presuntamente juntos en un auto. Ambos se habrían encontrado en Europa, según el programa 'Amor y fuego'. 

Te recomendamos

¡Christian Cueva y Pamela López son ampayados! 

Luego que Christian Cueva engañara a Pamela López, la aún esposa del futbolista decidió viajar a Europa. Este hecho causó los rumores de una posible reconciliación, ya que se sabe que Christian Cueva se encuentra recuperándose de su lesión en Barcelona. 

En ‘Amor y Fuego’ difundieron un video donde se ve a Christian Cueva gira hacia el copiloto y se acerca para darle ¿un beso a Pamela López?  

“¡Tal como lo sospechamos! (...) ¿Pamela no dejará a la gallina de los huevos de oro?”, se lee en el avance del programa. 

Por otro lado, Rodrigo González comentó en más de una oportunidad que Pamela López no se divorciara de Christian Cueva, a pesar de ‘sacarle la vuelta’ en reiteradas ocasiones. 

“¿Realmente crees que Pamela López va dejar a Christian Cueva? Nunca va a dejar a la gallina de los huevos de oro”, se le escucha decir a la figura de Willax. 

Christian Cueva lanza comunicado a Pamela López: “Pedirle perdón a la mujer que me dio toda su vida” 

Como se recuerda, Christian Cueva usó sus redes sociales para compartir un último comunicado, donde le ruega nuevamente perdón a su aún esposa y madre de sus tres hijos, Pamela López.

“Después de tanto tiempo paso por acá más calmado primero para pedirle a Dios perdón, para pedirle perdón a mi familia a la mujer que me dio toda su vida pensando en lo mejor para mí y fui egoísta al no escucharla fuiste tú la que me decía mis verdades”, expresó en su cuenta oficial de Instagram. 

Mas en Espectáculos