Christian Domínguez envía emotivo mensaje tras ruptura con Pamela Franco: “Mis respetos a la gente que se atreve a empezar de cero”

Mediante sus historias de Instagram, Christian Domínguez estuvo compartiendo una contundente frase tras su separación con Pamela Franco.

Christian Domínguez y su particular mensaje tras separación con Pamela Franco Fuente: Instagram Christian Domínguez

Christian Domínguez se encuentra tratando de salir adelante luego de todas las polémicas en donde se ha dejado ver envuelto. Ante esto, en sus redes sociales, el cantante compartió una contundente frase, especialmente luego de que se diese a conocer el fin de su relación con Pamela Franco.

Te recomendamos

De inmediato, varios usuarios quedaron sorprendidos por la frase que publicó Christian Domínguez, dejando entrever que podría tratarse de una indirecta para Pamela Franco.


Christian Domínguez y su frase tras separación con Pamela Franco

Mediante sus historias de Instagram, Christian Domínguez ha estado compartiendo poco a poco parte de sus días, luego de haberse separado de forma oficial de Pamela Franco, luego de tantas semanas llenas de polémicas.

Christian Domínguez, en ese sentido, quiso hacer notar a sus seguidores la nueva faceta que viene viviendo el cantante, causando impresión por una particular frase que habría compartido.

La frase que compartió Christian Domínguez en sus historias de Instagram fue la siguiente: "Mis respetos a la gente que se atreve a empezar de cero. A pesar de los años, a pesar de los daños".

De inmediato, los seguidores de Christian Domínguez dieron a conocer que podría ser un mensaje para Pamela Franco.

La situación actual entre Christian Domínguez y Pamela Franco 

Hace unos días, Pamela Franco conversó con “Trome” y se animó a contar como se encuentra la situación con Christian Domínguez tras su polémica separación.

Pamela Franco no dudó en revelar que actualmente ella y Christian Domínguez solo tienen intereses de por medio por su mejor hija y sienten que es lo mejor para ambos.

"Sí, con él solo es lo de nuestra hija, porque ya a estas alturas creo que no hay nada más. También es por mi paz, la verdad que me he puesto todo atrás y deseo estar tranquila. Ya no voy a estar discutiendo, ni peleando con él, porque eso no me hace bien a mí ni a mi hija, por encima de todo lo que digan busco mi paz y tranquilidad. Es el papá de mi hija y tendré comunicación con él, por ella, siempre", fue lo que dijo la ex pareja de Christian Domínguez.

Mas en Espectáculos