Christian Dominguez ignora comentarios de Pamela Franco: "Ella es la mujer más feliz del mundo”

Christian Dominguez se pronunció ante ola de reclamos de Pamela Franco.

Christian Dominguez ignora comentarios de Pamela Franco: "Ella es la mujer más feliz del mundo” Fuente: DIFUSION

Christian Dominguez minimizó las críticas de Pamela Franco en 'América Hoy', alegando que no le hacía falta nada. 

Te recomendamos

Christian Dominguez se pronuncia sobre críticas de Pamela Franco

Todo comenzó a raíz de la visita de Pamela Franco al set de 'América Hoy', donde se quejó de diversos problemas que enfrenta en la convivencia con el cumbiambero, entre ellas, el pago de su celular. 

“Estoy cansada y harta, siempre me deja sin línea, me ha cortado mi línea, no ha pagado el celular. He tenido que pedir que me comparta (internet). Son cuatro años que vivo así. Él maneja algunas funciones de la casa y yo otras, a él le corresponde ese pago”, dijo Pamela. 

En la más reciente edición, Janet Barboza afirmó que la vio con un triste semblante. “La veo con los ojos tristes (...) Ha venido a un medio de comunicación para decir los problemas que están teniendo”, comentó hacia Christian.

Dicho comentario fue interrumpido por Christian Domínguez, quien dijo que Pamela era feliz. “Qué triste va estar, ella es la mujer más feliz del mundo”, acotó. 


@cortostv01 Pamela franco se molesta con Christian Domínguez en el programa América hoy #americahoy #pamelafranco #christiandominguez #fypシ ♬ Tenso - Pablo Borghi

Lizbeth Cueva entierra a Christian Dominguez por reclamos

La psicoterapeuta de 'América Hoy' sepultó al líder de Gran Orquesta internacional por 'descuidar' a Pamela Franco cuando se tocó el tema de la adicción al trabajo cuando se está en pareja. 

"No es falta de tiempo, es falta de interés. Las mujeres tenemos un lenguaje especial de comunicar, a veces lo hacemos en bromas en juegos, pero hay una queja detrás así que solamente es cuestión de interés", comentó la especialista,

 "Yo sí sentí la queja, como mujer te puedo decir que sentí la queja", replicó Ethel Pozo.  

Ante ello, Christian Dominguez se defendió lanzando una pregunta al aire: "¿Qué yo no me puedo quejar?". 

Mas en Espectáculos