¡Ampay! Christian Domínguez le habría sido infiel a Pamela Franco con mujer en su auto: "Ha pasado lo que tuvo que pasar" [VIDEO]

Chrstian Domínguez le habría sido infiel a Pamela Franco con una mujer que reside en Estados Unidos.

Christian Domínguez habría tenido encuentro con mujer en auto.

Este lunes 29 de enero, Magaly Medina regresó a las pantallas con su show 'Magaly Tv, la firme'. La conductora de televisión reveló finalmente la identidad del personaje de la farándula nacional que protagonizó su nuevo ampay: Christian Domínguez

Te recomendamos

Christan Domínguez le fue infiel a Pamela Franco, según mujer con la que fue ampayado

Christian Domínguez habría sido ampayado con Mary Moncada, una peruana que vive en Estados Unidos. Según el testimonio de la mujer protagonista de las imágenes, ella y el cantante habrían tenido un encuentro en su auto. 

La mujer presuntamente ampayada con Christian Domínguez aseguró que ella está soltera y no le faltó el respeto a nadie. "Yo estoy soltera y creo que no le estoy haciendo daño a nadie (...). El que está actuando mal creo que es él", expresó la mujer.

Asimismo, Mary Moncada señaló que no está interesada en iniciar una relación con el cumbiambero. "Yo doy la cara, ha pasado lo que tuvo que pasar (...) Es un hombre flexible, él no tenía que salir del carro, todo fue dentro", indicó. 

Christian Domínguez y su historia de amor con Pamela Franco 

El pasado 1 de noviembre 2023, Christian Domínguez y Pamela Franco cumplieron -finalmente- tres años de novios. 

El cantante y la bailarina coincidieron en agosto de 2019 en el programa 'Se pone bueno'. Ambos eran los conductores del show musical. Este fue el lugar donde nació el amor entre ellos. 

Poco después, el cantante fue ampayado con Pamela Franco por las cámaras de Magaly Medina. El cumbiambero aún mantenía una relación con Isabel Acevedo en ese entonces, por lo que fue acusado de infiel. Sin embargo, poco después reveló que se encontraba separado de la bailarina antes de sus encuentros con la madre de su última hija. 

Posteriormente, el 4 de marzo de 2021, ambos se convirtieron en padres de una hermosa bebé. 

Mas en Espectáculos