Christian Domínguez se tatuó el rostro de Pamela Franco

Christian Domínguez se tatuó el nombre y el rostro de su pareja en el brazo izquierdo. Te contamos aquí más detalles.

Christian Domínguez se tatuó el rostro de Pamela Franco. Fuente: Difusión

Christian Domínguez tuvo un hermoso detalle con su pareja Pamela Franco y decidió dejar de forma permanente en su piel el nombre y rostro de la madre de su hija María Cataleya.

La confesión fue trasmitida en vivo y directo por el programa “América Hoy”. Christian Domínguez dijo que no se había tatuado jamás el nombre de alguna ex pareja, pero hace bastante tiempo decidió dejar la ilustración en su piel del rostro de su actual pareja.

Christian Domínguez se tatuó el rostro de Pamela Franco. Fuente: Difusión

¿Tienes más nombres tatuados en su piel?

La pregunta surgió por un comentario que realizó la animadora del programa Janet Barboza, pues estaban bromeando con el chef del programa sobre el símbolo que tenía tatuado en el brazo con su pareja, en ese mismo instante Janet comentó que Christian también se ha tatuado “el nombre de la nueva, la firme y la ex”.

“Yo no me he tatuado los nombres de las ex, ni de las recontra ex. Jamás, el único nombre que me he tatuado es de mi señora actual. Es la única persona, esto de aquí nunca lo he hecho”, “Puede ser que símbolos o cosas así, pero nombre o rostro no. Si lo hice es porque tengo la seguridad” confesó Christian Domínguez mostrando su último tatuaje y dejando en claro que era la primera vez que hacía esto por una persona con la que se ha visto relacionado sentimentalmente.

La relación de Pamela y Christian

"La conocí hace ocho años en un concierto en Huancayo. Sí me acuerdo, estaba en Huancayo porque ella conoce a Ángelo Fukuy “contó Christian Domínguez sobre el día que conoció a Pamela Franco en una entrevista en el año 2019.

Pamela y Christian tienen casi 3 años juntos, y son padres de una hermosa bebé, ambos suelen mostrarse muy tiernos en redes sociales y muestran con frecuencia sus mejores momentos en familia a todos sus seguidores.

Mas en Espectáculos