Comunicado Oficial por cancelación del concierto ´Zona de amor´

18:10 0 Comentarios
Radio La Zona

COMUNICADO OFICIAL POR CANCELACIÓN DEL CONCIERTO ´ZONA DE AMOR´

Desde que radio La Zona salió al aire nos trazamos un solo objetivo: ofrecerles siempre lo mejor. A través de la música y los eventos que realizamos para llegar a todos ustedes. 

Cada año el programa Zona de Amor, rinde un homenaje al Día de los Enamorados mediante un concierto con los artistas del momento. Este sábado 15, queríamos compartir con nuestros miles de oyentes una noche llena de música y entretenimiento, pero nos vimos en la obligación de suspender este evento.

Sujetos con intereses ajenos a la naturaleza de un espectáculo familiar, pusieron en riesgo la integridad física de los asistentes, generando hechos de violencia y actos delincuenciales.

Sabíamos que se había generado una gran expectativa, pero en una decisión conjunta con las autoridades de la seguridad (policía y bomberos) decidimos dar por terminado el evento. El único motivo: NO PONER EN RIESGO LA SEGURIDAD Y LA VIDA DE TODOS USTEDES.

Lamentamos lo sucedido y ofrecemos mil disculpas a todos los que asistieron, público y artistas invitados. Por encima de cualquier interés tenemos el compromiso de defender la integridad de aquellos que escuchan, siguen y confían en nuestra radio.

ATENTAMENTE

RADIO LA ZONA

Comentarios

Mas en Espectáculos