¡Confirmado! Prince Royce y su esposa Emeraude Toubia anuncian su separación

Tras un poco más de diez años de relación, Prince Royce y su esposa Emeraude Toubia anunciaron su separación por medio de su publicista. 

¡Confirmado! Prince Royce y su esposa Emeraude Toubia anuncian su separación Fuente: DIFUSION

¡Confirmado! Después de 10 años de relación, Prince Royce y Emeraude Toubia han puesto fin a su matrimonio, así lo declaró la publicista de ambos personajes, Jennifer Nieman quien confirmó los rumores de separación que estaban especulándose entre  los fans de ambos artistas. 

¿Qué dijo Jennifer Nieman?

Aunque la pareja siempre decía mantener estricta privacidad en su relación, para cuidar que los medios no la arruinen, parece que esta habría llegado a su fin de todas maneras.

Lejos de los rumores, la relación de Prince Royce y Emeraude Toubia no se habría terminado por una infidelidad o por un tercero involucrado, esta sería una separación por mutuo acuerdo, debido a sus obligaciones laborales, tal como lo dijo una fuente cercana a la pareja.

"Sus trabajos los mantenían separados, Emeraude en Los Ángeles, Prince viajaba también mucho", dijo la fuente, quien reveló que ambos están tristes por la decisión. "En verdad, hay mucho, mucho amor entre ellos, siguen siendo familia".


 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory