Conoce el conmovedor mensaje de Gianella Marquina a su madre Melissa Klug y Raúl Marquina: "Gracias por ser mi motor e inspiración, los amo”

Mediante sus redes sociales, Gianella Marquina dedicó un tierno mensaje a sus padres Melissa Klug y Raúl Marquina.

Conoce el conmovedor mensaje de Gianella Marquina a su madre Melissa Klug y Raúl Marquina Fuente: IG Gianella Marquina

Gianella Marquina se encuentra en su mejor etapa luego de finalizar sus estudios universitarios. A continuación, te comentamos cuál fue el mensaje que la creadora de contenido dedico a sus padres Melissa Klug y Raúl Marquina. 

Te recomendamos

Gianella Marquina y su emotivo mensaje a Melissa Klug y Raúl Marquina 

A través de las redes sociales, Gianella Marquina no dudó en compartir un momento especial de su vida profesional y dedicó un emotivo mensaje a sus progenitores Melissa Klug y Raúl Marquina, luego que la hija de la empresaria se graduó como abogada.  

“Finalmente, gracias a mis padres @melissaklugoficial y @raulmarquinam por haberme dado las alas, haberme apoyado en cada decisión y haber sido tan buenos y perseverantes conmigo en toda esta etapa tan bonita, gracias por ser mi motor e inspiración, los amo”, escribió en su storie de Instagram. 

Por parte de Raúl Marquina, expresó su amor y su gran admiración por su descendiente y respondió lo siguiente

“Nada que agradecer, hija mía, cómo dije siempre, fuiste quien me cambió la vida en todo sentido cuando naciste, aprendí a luchar solo, aprendí a llorar solo de alegría y no de tristeza, aprendí a respetar y valorar cada día a las mujeres", sostuvo. 

¿Melissa Klug lanzó una indirecta a Jefferson Farfán? 

Tras la denuncia de Melissa Klug a Jefferson Farfán por maltrato psicológico a su pequeño de 8 años, la empresaria peruana decidió compartir un video sobre la paternidad en redes sociales, tomándolo como una indirecta al exseleccionado. 

"Tener un hijo no te convierte en ser padre, no es tener un hijo nada más. Porque sino al tener una pelota en mi casa ya me convierte en jugador de fútbol, no. Para ser padre vos tienes que tener ganas de ser padre", se escucha en el video, compartido en su cuenta oficial de Instagram.  

Cabe recordar que, Melissa Klug siempre declaró a los medios calificándose como ‘mamá leona’, pues siempre sacará las garras para respaldar a sus hijos. 

Mas en Espectáculos