Cristian Benavente fue captado en 'saliditas' con la 'Chama': cenaron juntos y luego se fueron al 'depa' del 'pelotero'

Magaly Medina mostró imágenes exclusivas de Cristian Benavente saliendo a cenar con Alexandra Méndez.

Cristian Benavente fue captado saliendo a cenar con Alexandra Méndez y luego terminan en departamento del jugador Fuente: Difusión

Alexandra Méndez habría olvidado a Bruno Vega y ahora se encontraría en 'saliditas' con Cristian Benavente. Así lo dio a conocer el programa de Magaly Medina, quien mostró imágenes donde se puede ver al jugador y a la modelo cenando juntos y -posteriormente- ingresando al departamento del futbolista. 

Te recomendamos

Cristian Benavente ampayado con Alexandra Méndez

Las imágenes que mostró Magaly Medina en su programa fueron grabadas el pasado 19 de agosto, y ponía en evidencia a Cristian Benavente cenando con Alexandra Méndez dentro del Country Club Lima Hotel.

Magaly Medina no dudó en comentar sobre la buena relación que se veía entre Cristian Benavente y Alexandra Méndez: “Ambos están en muchas confianzas, hay ‘confiancitas’ ¿no?, se quitan el celular, ella le enseña, ella se lo quita igual. Aunque la mirada de él medio aburrida, yo diría si intento leer el lenguaje corporal de él no, no es como un hombre cuando está interesado en una mujer para él, es como si estuviera en el café con alguien (con su vecina) o es una cosa así (señala el clip) miren cómo le sonríe, pero está pensativo”.

Según las imágenes, Cristian Benavente se mostraba atento y sonriente a la conversación que mantenía con Alexandra Méndez. No solo eso, sino que la modelo también le sostenía la mano y jugaba con el deportista.

Se fueron al departamento de Cristian Benavente

Al terminar de cenar, Cristian Benavente y Alexandra Méndez se dirigieron hasta el departamento del jugador ubicado en San Isidro, donde ambos estuvieron alrededor de dos horas juntos.

Alexandra Méndez fue quien salió del departamento de Cristian Benavente para luego terminar saliendo en grupo con algunas amigas.

Hasta el momento, Cristian Benavente no ha dado declaraciones al respecto, mientras que Alexandra Méndez negó tener un vínculo con el jugador, mostrándose indignada por las imágenes.

Mas en Espectáculos