Critican a Bryan Torres por asistir en bividí al velorio de la abuelita de Melissa Klug: “Parece que salió del gimnasio”

Bryan Torres se presentó en el velorio de la abuelita de Melissa Klug, sin la compañía de Samahara Lobatón.

Critican a Bryan Torres tras asistir en bividí al velorio de la abuelita de Melissa Klug Fuente: IG Bryan Torres

La abuela de Melissa Klug falleció a sus 97 años el pasado jueves, luego de estar hospitalizada en una clínica. En ese sentido, Bryan Torres asistió al velorio de la difunta, sin la compañía de Samahara Lobatón.  

Te recomendamos

Bryan Torres asiste a velorio de la abuela de Melissa Klug 

Tras el lamentable fallecimiento de Doña Angelita, abuela de Melissa klug, Bryan Torres, en compañía de su hija, se presentó en el velorio con un bividí negro. Sin embargo, el cantante llegó cuando su pareja, su suegra y cuñadas no se encontraban en el local. 

Cabe mencionar que, Samahara Lobatón llegó al lugar vestida de negro y sola. En el velorio también se encontraba Gianella Marquina, los dos hijos de Jefferson Farfán, Evelyn Vela, Jesús Barco y familiares.  

Bryan Torres fue criticado tras asistir a velorio en bividí 

En ‘América Hoy’, el músico Bryan Torres fue duramente criticado por presentarse en bividí y un pantalón negro al velorio de la abuela de Melissa Klug. 

“Parece que salió del gimnasio”, comentó Janet Barboza, mientras que su compañero Ricardo Rondón pidió respeto al cantante. “Creo que hay sitios para cada vestuario, un poco de respeto, nada te cuesta comprar un polo de 10 soles y estar acorde, es una señal de respeto”, sostuvo. 

Samahara Lobatón se pronunció tras perseguir a Bryan Torres 

¡Rompió su silencio! A través de sus redes sociales, Samahara Lobatón se pronunció sobre la escena bochornosa que protagonizó junto a Bryan Torres en la vía pública.  

"¡Cuidado! Tu opinión me resbala", mencionó Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, mediante una historia de Instagram.  

Recordemos que, este acontecimiento ocurrió después que Samahara Lobatón se enterara sobre las imágenes difundidas de Bryan Torres junto a una mujer, identificada como Geraldine Torres, quien asegura que tuvo un amorío con el cantante en el pasado.  

Mas en Espectáculos