¿Cuáles fueron los motivos de María Pía Copello para renunciar de “Esto es guerra” ?

Maria Pía Copello confirmó que la verán por última vez frente a la conducción de “Esto es guerra” el día viernes. Aquí te damos los detalles de sus motivos.

Maria Pía Copello Fuente: Difusión

María Pía Copello sorprendió a los televidentes de “Esto es guerra” tras confirmar que se va de dicho programa y su última vez frente a la conducción será este viernes 6 de mayo.

María Pía Copello Fuente: Difusión

Johanna San Miguel fue la primera en anunciar que María Pía Copello se iba. “Escuchen muy bien lo que les diré, chicos. Pía después de la pausa nos explicará porque se va del programa, ya que su último programa será este viernes” comentó la actriz a sus compañeros.

María Pía Copello al mensaje que dio la actriz solo afirmó que era totalmente cierto. Aunque ante las cámaras decidió no dar más detalles. Sin embargo, deben existir los motivos para abandonar el programa.

¿Cuáles serán los motivos de María Pía Copello para renunciar al programa?

El 4 de mayo tras finalizar el programa, María Pía Copello dio detalles de sus motivos por el cual abandonaba la conducción del programa “Esto es guerra”. Al dar los detalles, se notó afectada.

A veces prefiero no regresar, ya que cuando me tengo que ir es muy doloroso. Me encanta el formato y la televisión, como el programa. Esto me divierte, me relaja, además hice grandes amigos”. Fueron los primeros detalles que comentó Maria Pía Copello.

Según María Pia Copello, decide alejarse de la conducción ya que tiene que cumplir otros compromisos que la obligan a salir del país. “El tema del tiempo, no lo puedo manejar todavía. Pero estoy contenta, pero así son las cosas”.

Me voy porque tengo comprometido un año de varios compromisos, ya que tengo un libro nominado en Suecia y tengo que irme en Junio” añadió María Pía Copello.

María Pía Copello habla de cómo se sintió su dupla con Johanna San Miguel.

María Pía Copello está agradecida con Johanna San Miguel y la oportunidad de ser parte de esto es guerra. En varias ocasiones, se habló de la rivalidad que existía entre ellas dos, pero a medida que se fueron conociendo se permitieron ser amigas.

Se decían muchas cosas de nosotras, nos los merecíamos. Esto de conducir juntas este maravilloso programa, nos permitió ser amigas, que podemos tener una buena relación en televisión” añadió María Pía Copello.

Por otra parte, Johanna comentó sobre la conducción de María Pía Copello y la elogió. “Compartir escena con ella, ha sido espectacular. Primera vez, que comparto una dupla con una mujer” concluyó San Miguel.

 

 

Mas en Espectáculos