Darinka Ramírez publica un emotivo video tras la confesión de Jefferson Farfán: “Gracias a ti escuché la palabra mamá”

En los últimos días, se ha especulado que Darinka Ramírez sería la madre de la última bebé que tuvo Jefferson Farfán, por lo que la joven publicó un emotivo video.

Ella sería la madre de la última bebé de Jefferson Farfán. Fuente: Difusión

Tras la polémica confesión de Jefferson Farfán, en redes sociales se ha especulado que la joven Darinka Ramírez sería la madre de la última bebé del exfutbolista, pues curiosamente compartió un emotivo video el mismo día que la ‘Foquita’ anunció que tiene una hija de 1 año y dos meses. 

Te recomendamos

¿Quién es la posible madre de la bebé de Jefferson Farfán?

A pesar que aún no está confirmado, Darinka Ramírez sería la posible madre de la última hija de Jefferson Farfán. La joven en redes sociales compartió un tierno video el mismo día en el que el exfutbolista hizo la revelación en su podcast. 

El nombre de Darinka Ramírez se ha vuelto popular en redes sociales, luego que el programa ‘América Espectáculos’ y el tiktoker Ric La Torres dieran a conocer este rumor en sus plataformas. Lo más curioso, es que la misma joven compartió un video con su hija el pasado 7 de marzo, fecha en la que Jefferson Farfán reveló a todos sobre su última hija.

En el video se aprecia a Darinka Ramírez, caminando junto a la menor de espaldas y aunque no se les vio el rostro, una voz de fondo señala lo siguiente: “Gracias a ti pude escuchar la palabra más bonita que existe en el mundo, mamá”.

Cabe señalar que la joven en redes sociales dio a conocer que su hija se llama Luana, al igual que el nombre que dio Jefferson Farfán de su hija, aunque sin revelar la identidad de la madre.

@darinkaaramirez 😍#fyp #parati ♬ sonido original - LoreHuesca1990

La confesión de Jefferson Farfán

Como se recuerda, hace unos días Jefferson Farfán sorprendió a sus seguidores al revelar en el podcast “Enfocados” que tiene una hija de 1 año y dos meses. 

“Quiero hablar de algo muy importante para mí y para mi familia... yo tuve una bendición más hace un año y dos meses, tuve una hija llamada Luana, hermosa, he sido un agradecido con la vida”, resaltó.

Asimismo, Jefferson Farfán confesó que intentó  mantener la información en privado por el bienestar de su hija y no dudó en asegurar que su familia está feliz con la noticia.

“He tratado de mantenerlo en perfil bajo porque no he querido exponer a mi hija, como se ha expuesto en algunos momentos a mis hijos. Estoy muy feliz, mi familia muy feliz, la mamá de mi hija muy feliz, estoy agradecido con la vida y con la hija hermosa que me ha dado, agradecerle a la mamá de mi hija y espero que pronto la conozcan”, concluyó el exjugador.

@riclatorrez #jeffersonfarfan #melissaklug #desenfocados #peru #peruanos #tiktokperu #paologuerrero #riclatorrez #riclatorre #chollywood #farandulaperuana #farandulalorcha #amoryfuego #magalytvlafirme #magalymedina #viral #fyp #parati #darinkaramirez #anapaulaconsorte ♬ Un Finde | CROSSOVER #2 - Big One & FMK & Ke personajes

Mas en Espectáculos