Deyvis Orosco sobre las críticas hacia el físico de Cassandra Sánchez: "Solamente ella sabe por qué está así"

Deyvis Orosco habló acerca de las críticas que recibe constantemente Cassandra Sánchez, sobre su físico.

Deyvis Orosco sobre las críticas hacia el físico de Cassandra Sánchez: "Solamente ella sabe por qué está así" Fuente: DIFUSION

Deyvis Orosco brindó una entrevista para Trome, donde habló acerca de las críticas que ha enfrentado tras conocerse la nueva bioserie producida por Michelle Alexander. 


Te recomendamos


Deyvis asegura que no le importa el físico de Cassandra

Deyvis Orosco defendió a Cassandra Sánchez, tras haber sido criticada durante la emisión de 'Magaly TV: La firme' y las redes sociales. 

"Yo me enamoré de mi esposa, no se su empaque. Todas las mujeres deben tener en claro algo, que tienen que valorarse por lo que son, no por lo que se dice. Mi esposa es una mujer increíble, es una madre increíble y solamente ella sabe por qué está así, que se me culpe a mí, es lo que toca, yo no tengo nada que ver” dijo muy seguro de sí. 



Deyvis Orosco ignora críticas de Magaly Medina 

Deyvis Orosco también habló acerca las críticas de la urraca hacia el casting de 'Tu nombre y el mío', donde la conductora se refirió a las diferencias entre su físico y el de Mario Cortijo. 

“Yo no tengo nada qué decir, estoy orgulloso de ser peruano, soy un cholo power” comentó.

Finalmente el 'bomboncito de la cumbia' aseguró que se habla de todo el mundo, y se lo tomó de la mejor manera

“Los que estamos en el medio tenemos que entender que se habla de todo el mundo, esto es parte de lo que nos toca, yo he estado alejado en los últimos años porque estaba más metido en el tema empresarial, pero ahora que decidí volver, queda claro que si alguien habla de algo es porque sirve, si no sirves no hablan de ti” contestó. 

Mas en Espectáculos