'Don Gato' pasa página y elogia a Melissa Paredes tras cumpleaños de su nieta: “Se lucieron”

Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba, sorprendió al público al elogiar en redes a Melissa Paredes.

Jorge Cuba le envía mensaje a Melissa Paredes tras cumpleaños de su nieta: “Se lucieron” Fuente: Difusión

Jorge Cuba puso fin a todos los conflictos que tuvo con Melissa Paredes tras el escandaloso divorcio de su hijo Rodrigo Cuba y la actriz. El padre del futbolista sorprendió a muchos al enviarle un mensaje a su exnuera tras el sexto cumpleaños de su nieta.

Te recomendamos

¿Qué dijo Jorge Cuba sobre Melissa Paredes?

A través de sus redes sociales, el padre de Rodrigo Cuba le dedicó un mensaje a Melissa Paredes, luego de la increíble celebración que le hicieron a la pequeña Mía. Para sorpresa de muchos, parece que las rencillas de la familia se acabaron y llevan la fiesta en paz.

“Mía con sus abuelos. Feliz de cumplir 6 años. La fiesta estuvo inolvidable. Se lucieron los anfitriones, Rodrigo y Melissa”, escribió el economista en Instagram junto a las fotos en la celebración. 

Como se recuerda, Jorge Cuba tuvo desafortunados comentarios en contra de Melissa Paredes, luego del ampay que protagonizó con el bailarín Anthony Aranda y el posterior divorcio con Rodrigo Cuba. Debido a esto, muchos usuarios le recordaron sus conflictos pasados.

“Ahora si dices Rodrigo y Melissa, antes ni su nombre podrías pronunciar. Claro, como ya no te llevas con Ale”, escribió una usuaria en la publicación. Mientras que otros felicitaban a la familia por olvidar las peleas. “El respeto hacia la madre de tu nieta es una muestra de amor hacia ella. Todo sea en pro de su bienestar emocional”, comentó otro usuario.

Madre de Melissa Paredes ‘engríe’ a Anthony Aranda

Por su parte, la familia de Melissa Paredes, especialmente su madre Celia, ha recibido con los brazos abiertos a su pareja Anthony Aranda. En medio de la fiesta de la hija del ‘Gato’ y Melissa Paredes, la madre de la actriz confirmó que tenían una buena relación.

“Mi suegra es lo máximo, nos queremos mucho. En nuestra vida, nos ayuda un montón, así que nosotros súper agradecidos con mi suegra”, comentó el ‘Activador’.

Asimismo, la madre de Melissa Paredes aseguró que le gusta cocinarle, pues disfruta mucho de la sazón de todos su platillos.

“De todo le cocino. Cada vez que le cocino me dice que es su plato favorito. Todas sus comidas son favoritas”, dijo la madre de Melissa Paredes abrazando a su yerno.

Mas en Espectáculos