Dos ‘Spider-Man' protagonizan enfrentamiento legal en 'En tu defensa' y aparece 'Venom' como testigo

El programa “En tu defensa” presentó el caso de Jorge Luis, un joven que se disfraza de Spider-Man para hacer shows en la calle, quien acusó a su compañero de querer quitarle su puesto. El polémico enfrentamiento incluyó a Venom como testigo.

Dos ‘Spider-Man’ y ‘Venom’ protagonizaron polémico enfrentamiento legal en el programa “En tu defensa” Fuente: Latina

El pasado 19 de junio, se estrenó el programa “En tu defensa” de Latina Televisión, bajo la conducción de la psicóloga Lizbeth Cueva. El nuevo programa presentó un insólito caso sobre dos jóvenes que trabajan en la calle disfrazados de “Spider-Man”. 

Te recomendamos

La lucha de Spider-Man

Jorge Luis se presentó en el programa vestido de Spider-Man para acusar a su examigo de quererlo “serruchar”. El joven, representado por el abogado Martín Fort, aseguró que el otro Spider-Man lo amenazó con agredir físicamente para que dejara su zona de trabajo.

“Está haciendo unos shows bien pésimos y, aparte, en dónde yo he trabajado por años me quiere botar. Esa es mi historia y por eso estoy acá para desenmascararlo”, explicó Jorge Luis. 

En cuanto a la versión de Eduardo, representado por la abogada Claudia Zumaeta, se justificó diciendo que la calle era pública. Asimismo, aseguró que lo estaban acusando falsamente pues él solo salió a la calle a trabajar sin recibir ayuda. “Yo no copio su show, yo no vendo morbo”, precisó. 

Por su parte, Jorge Luis afirmó que Eduardo se acercó a él para pedirle ayuda cuando no tenía qué comer y hasta le regaló el disfraz de Spider-Man para que pudiera salir a trabajar.

Venom apareció como testigo

Uno de los momentos de “En tu defensa” que se hizo viral, fue la llegada de Luis como testigo. El joven llegó al set de Latina disfrazado de Venom, el enemigo de Spider-Man, para declarar en contra de Jorge Luis.

“Yo lo que tengo que decir es que este señor, Jorge Luis, es un sirvergüenza. Es un explotador. Y más que un explotador es una persona a la que le gusta acosar, porque este señor acosaba a mi exenamorada (...) Es mentiroso, es calumniador, es acosador, es maltratador y estafador”, mencionó el testigo. 

Las declaraciones generaron mucha tensión entre las partes, pues casi llegan a las golpes. Sin embargo, la conductora Lizbeth Cueva les pidió que se comporten. Finalmente, la Doctora Peña realizó su veredicto, dándole la razón a Jorge Luis. “Existe el derecho al trabajo y nadie puede violentarlo”, sentenció. 

Mas en Espectáculos