¿Ducelia Echevarría no le tiene fe al romance de Luciana Fuster y Patricio Parodi?: “Una relación a distancia no funciona”

Ducelia Echevarría opinó sobre la relación de sus excompañeros de “Esto es guerra”, Luciana Fuster y Patricio Parodi.

¿Ducelia Echevarría no le tiene fe al romance de Luciana Fuster y Patricio Parodi?: “Una relación a distancia no funciona” Fuente: Difusión

Ducelia Echevarría fue consultada durante una entrevista sobre el triunfo de Luciana Fuster en el Miss Grand International. Asimismo, dio su opinión sobre las relaciones a distancia, ya que la reina de belleza tendrá que estar separada un tiempo de su pareja Patricio Parodi.

Te recomendamos

Ducelia Echevarría aconseja a Patricio Parodi y Luciana Fuster

Ducelia Echevarría habló sobre la relación entre Patricio Parodi y Luciana Fuster, ahora que tendrán que estar separados para que la modelo cumpla con sus actividades con la organización del Miss Grand International.

Por su parte, Ducelia Echevarría aseguró que las relaciones a distancia no funcionan; sin embargo, no dudó en aconsejar a Patricio Parodi, señalando que puede ser el momento indicado para abandonar el reality y seguir creciendo en su carrera como influencer. De esta manera, podría tener más tiempo a lado de Luciana Fuster, quien estará un año viviendo en Tailandia.

“Una relación a distancia siempre es poco probable, yo lo he vivido y lastimosamente no funcionan. Lo mejor es que él siga los pasos de Hugo García, quien se fue del reality y creció. Es un influencer muy conocido y puede trabajar estando al lado de Luciana, o poner un negocio y cuidar su relación; porque Luciana estará un año viviendo en Asia”, declaró para el diario ‘Trome’.

Ducelia Echevarría felicita a Luciana Fuster

En otro momento de la entrevista, Ducelia Echevarría manifestó su felicidad por el triunfo de Luciana Fuster en el Miss Grand International. Como se recuerda, al comienzo, Luciana Fuster fue muy criticada y muchos no creyeron en que ganaría la corona.

“La felicito y me alegra muchísimo el éxito de Luciana, ha dado un salto enorme y nos representa como peruana. He vivido con ella sus momentos de indecisión cuando fue tentada al concurso, pero al final tomó la decisión correcta”, expresó la ahora conductora de “Préndete”.


Mas en Espectáculos