Dulce María dejó la soltería. Entérate con quién

18:30 0 Comentarios
Dulce María dejó la soltería. Entérate con quién

La recordada integrante de RBD, Dulce María, confirmó haber dejado la banca de los solteros de la mano de un conocido cineasta mexicano.

La bella cantante y actriz mexicana Dulce María anunció a todos sus seguidores que el amor ha llegado a su vida y el afortunado galán que conquistó su corazón es el cineasta Paco Álvarez, a quién negó en reiteradas ocasiones en el pasado.

"Sin duda, de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte", escribió la exintegrante de RBD junto a la foto que publicó en su cienta de Instagra en la que aparece dándose un cariñoso abrazo con su nueva pareja.

Ambos eligieron las redes sociales para hacer público su romance, pues de la misma manera que hizo Dulce María, Paco Álvarez confirmó su noviazgo con la recordada Roberta con una romántica fotografía compartida en su cuenta de Instagram.

"El amor llega siempre inesperado, siempre como un torbellino primero para después andar despacio. El amor llega gritando para después, en silencio, quedarse en nuestras manos y escribir nuestra historia, la historia de los días siguientes al día en que nos enamoramos", escribió el cineasta.

Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte ❤️✨😍🙌🏼🙏🏼✨☺️

Una foto publicada por Dulce Maria (@dulcemaria) el

Comentarios

Mas en Espectáculos