Érika Villalobos ignora elogios de Aldo Miyashiro tras 'ampay' con Erik Zapata y se pronuncia en redes sociales

Érika Villalobos se pronunció en redes sociales tras protagonizar un polémico 'ampay' con Erik Zapata, ignorando las declaraciones de su expareja Aldo Miyashiro.

Érika Villalobos ignora elogios de Aldo Miyashiro tras 'ampay' con Erik Zapata y se pronuncia en redes sociales

Érika Villalobos  protagonizó un polémico 'ampay' junto a un hombre identificado como Erik Zapata, siendo captados en un momento de besos y caricias tras una reunión social.

Para sorpresa de miles de usuarios, Erika Villalobos se pronunció en redes sociales e ignoró completamente las declaraciones de su expareja, el conductor de televisión Aldo Miyashiro. Aquí te contamos todos los detalles.

Te recomendamos

Rompe su silencio

A través de su cuenta de Instagram,  Érika Villalobos se animó a declarar públicamente tras su polémico 'ampay' en el programa de espectáculos "Magaly TV: La Firme", donde fue captada dándose apasionados besos con un hombre identificado como Erik Zapata

Érika Villalobos utilizó sus redes sociales para promocionar su nueva obra de teatro llamada "Velas de Cumpleaños", agradeciendo a sus seguidores por la recepción que ha tenido el show a nivel nacional, compartiendo las prácticas actorales con sus compañeros de reparto.

'Ampay' de Erika Villalobos

La conductora de espectáculos Magaly Medina presentó recientemente las imágenes de Érika Villalobos y Erik Zapata.

"La verdad es que también se podría interpretar que estaba mareada y la estaba pasando re bien, que estaba un poco feliz por el baile, el cumpleaños y quería pasarla bien. A veces nosotros que estamos fuera queremos creer que hay ilusión, que hay algo nuevo que empieza, pero no lo sabemos porque hasta por despecho lo puede hacer", reveló la 'Urraca'.

Asimismo, Magaly Medina criticó a Aldo Miyashiro por pronunciarse sobre las imágenes de Érika Villalobos.

"(...) Porque ahora le tocó al 'Chino' Miyashiro mirar las imágenes y saber, finalmente, la mayoría de hombres, yo no puedo decir que ese sea el caso de Miyashiro, a su ex. A la que es madre de sus hijos, disfrutar de una relación nueva (...) Él ha salido anoche muy suelto de huesos a desearle felicidad entera a Érika Villalobos. Bueno, será lo mínimo que pueda desearle", sentenció.

Mas en Espectáculos