Erika Villalobos recibe duras críticas tras entrevista con Aldo Miyashiro: "Tener dignidad no es odiar"

La actriz peruana Érika Villalobos se animó a pronunciarse por primera vez sobre su ruptura sentimental con el conductor de televisión Aldo Miyashiro, luego de anunciar su nueva novela "Perdóname".

Erika Villalobos recibe duras críticas por "lucrar" con su ruptura con Aldo Miyashiro: "Tener dignidad no es odiar"

La nueva telenovela "Perdóname", protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, se estrenará próximamente y miles de usuarios lanzaron duras críticas contra el nuevo proyecto de América Televisión. En la última edición del show "El Reventonazo de la Chola", la actriz se presentó por primera vez para referirse a su ruptura sentimental con el famoso 'Chino', la cual fue causada por el ampay del conductor de televisión con la periodista deportiva Fiorella Retiz.

Ante esto, miles de internautas se mostraron muy disconformes con la situación, lanzando duras críticas contra la actriz Érika Villalobos, acusándola de presuntamente "lucrar" con su vida privada. 

Te recomendamos

Érika Villalobos y Aldo Miyashiro rompen su silencio 

En entrevista con la 'Chola Chabuca' en el programa televisivo "El Reventonazo de la Chola", Érika Villalobos no dudó en pronunciarse por primera vez sobre su separación con Aldo Miyashiro, con quien protagonizará la nueva novela "Perdóname" en América Televisión.

De acuerdo a sus propias declaraciones, la intérprete peruana confesó que ya ha perdonado al capitán de "Once Machos", asegurando que no está dispuesta a sentir odio por el padre de sus hijos.

"Me he dado cuenta de que mucha gente quiere que yo odie, realmente no lo entiendo. La gente no puede quedarse en eso, quiero decirle a la gente que quiere que odie, que no voy a odiar”, declaró Érika Villalobos.


@lo_mejor_de_yutuff ♬ sonido original - Lo_mejor_ de_yutuff

Usuarios reaccionan

Ante esto, miles de usuarios dieron a conocer su disconformidad ante el pronunciamiento de la actriz nacional Érika Villalobos sobre su relación con Aldo Miyashiro, asegurando que no debió perdonar con gran facilidad al 'Chino' para defender su dignidad como persona.

“Creo que la gente no le pide odio, sino que tenga dignidad y deje de facturar con su desgracia. Y eso hicieron esta noche, hablaron de su novela y de su vida privada con cartas del hijo incluido. Y después pide respeto...”, “¿Quien le dice que odie? Tener dignidad y valorarte no significa que lo odies, tus hijos, cero empatía contigo”, “Lo que te decimos es que te valores, que te des a respetar”, “La Chola Chabuca sacó el detergente, suavizante y lejía para limpiar a Miyashiro y Erika Villalobos. ¡La lavandería en su máxima expresión!”, fueron algunas de las reacciones más curiosas.

Mas en Espectáculos