Érika Villalobos responde a las críticas por “Perdóname”: “Algunos están estancados en lo que pasó hace un año y medio. Nosotros ya no, sigamos con  nuestras vidas” [VIDEO]

Durante la conferencia de prensa de "Perdóname", Érika Villalobos y Aldo Miyashiro fueron consultados sobre las críticas que recibieron por participar en la telenovela.

Érika Villalobos responde a las críticas por “Perdóname”: “Pasemos la página” Fuente: Difusión

Este 21 de septiembre se llevó a cabo la conferencia de prensa de la telenovela “Perdóname”, que estrenará el próximo miércoles y será protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. Durante el evento, los actores respondieron todo tipos de preguntas alrededor del proyecto. 

Te recomendamos

Érika Villalobos pide al público que “superen” el pasado 

Según Érika Villalobos, la polémica por la novela viene por el público, pues ella y Aldo Miyashiro ya han superado sus problemas tras el ‘ampay’ de Magaly Medina. 

Como se recuerda, Érika Villalobos y Aldo Miyashiro fueron muy criticados por participar en esta nueva producción tras el escándalo de infidelidad del conductor con Fiorella Retiz. Al respecto, la actriz aconsejó al público que superara el tema:

“Algunos están estancados en lo que pasó hace un año y medio. Nosotros ya no, sigamos con  nuestras vidas, pasemos la página”, mencionó la actriz en la conferencia de prensa. 

De la misma manera, Aldo Miyashiro aclaró que la telenovela se viene escribiendo desde hace cinco o seis meses, por lo que tienen mucho tiempo trabajando en la producción. 

Michelle Alexander elogia a Aldo Miyashiro y Érika Villalobos

Al inicio de la conferencia de prensa, la productora de la novela, Michelle Alexander, se mostró muy contenta por este nuevo proyecto y elogió el profesionalismo de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, quienes serán los protagonistas. 

“Son dos grandes actores, para nosotros es un orgullo tener una actriz como Érika Villalobos y Aldo que es un gran actor y profesional de las artes (...) Es un ejemplo de profesionalismo, ahora”, mencionó la directora de Del Barrio Producciones. 

Mas en Espectáculos