Esposa de Checho Ibarra rompe en llanto tras defenderlo de las críticas por su acento: "Qué le hizo, lo hace sentir mal"

Rocío González, esposa del exfutbolista profesional Sergio Ibarra, no dudó en salir al frente para defender a su pareja de las crueles críticas en redes sociales por su acento cordobés.

Esposa de Checho Ibarra rompe en llanto tras defenderlo de las críticas por su acento: "Qué le hizo, lo hace sentir mal"

Sergio 'Checho' Ibarra se ha convertido en una de las figuras televisivas más queridas del país, consiguiendo un espacio en el noticiero deportivo del canal de televisión Latina, ganándose la admiración de miles de peruanos a nivel nacional. Sin embargo, algunos internautas se encuentran disconformes con el buen momento del exjugador de Cienciano, criticándolo por su notable acento cordobés, causando gran polémica en redes sociales.

Sin embargo, Rocío González, esposa del exdeportista, se animó recientemente a salir al frente para defender a su pareja de las críticas destructivas de diversas personas en internet, emocionándose hasta las lágrimas por la enorme crueldad que se muestran en algunos comentarios.

Te recomendamos

Críticas contra Checho

La usuaria Carolina Gálvez (@PassDecana) decidió exhibir su disconformidad por la presencia del exfutbolista profesional Sergio Ibarra en el noticiero matinal de Latina Televisión, asegurando que no tiene buena dicción y muestra un acento extranjero.

“Latina, cómo pueden tener como conductor de un programa a este Sr. que no tiene una buena dicción y que no ha aprendido que, cuando haces patria en otro país, por respeto te educas y hablas como el país que te da la oportunidad”, escribió la usuaria en su cuenta de X.

Ante esto, Rocío González, esposa del 'Checho' Ibarra, se embarcó en una profunda reflexión al responder dicho comentario, emocionándose hasta las lágrimas. “Señora, no sé qué le hizo mi esposo, de verdad no entiendo qué pasa con las personas que tienen la facilidad de hacer sentir mal a otros- Con muchas lágrimas en los ojos le escribo esto. Dios la bendiga y la haga recapacitar, el mundo necesita más amor y menos odio”, contestó.

Palabra del 'Checho'

El goleador histórico del fútbol nacional, Sergio Ibarra, se animó a responder a las críticas por su acento cordobés. “Me levanto a las 5 a.m. a chambear, pago mis impuestos como todos, mi esposa, mis hijos y mi nieta son peruanos. El acento Cordobés no lo puedo perder y no quiero, porque me hace acordar de dónde vengo y pisar tierra. No sé qué le hice a esta señora, pero nadie me va a dejar de amar lo que hago”, enfatizó.

Mas en Espectáculos