Esposo de Leslie Moscoso niega agresiones y amenazas de muerte contra bailarina: “Jamás le haría daño”

José Carlos Cortez aseguró que su matrimonio con Leslie Moscoso se terminó por falta de amor y negó que hubiera infidelidad.

Esposo de Leslie Moscoso niega agresiones y amenazas de muerte: “Jamás le haría daño” Fuente: Difusión

Leslie Moscoso sorprendió al hacer publica una denuncia en contra de su aún esposo, José Carlos Cortez por presuntas amenazas de muerte. Según el exfutbolista de Alianza Lima, las acusasiones en su contra no son ciertas y manifestó su profundo respeto a la presentadora y aseguró que nunca la agredió física o psicológicamente.

Te recomendamos

José Carlos Cortez niega haber amenazado de muerte a Leslie Moscoso 

En comunicación con Trome, el exfutbolista José Carlos Cortez negó haber amenazado de muerte a su aún esposa Leslie Moscoso y a sus hijos. Luego de que la presentadora publicara un comunicado en donde lo acusa de agresiones y amenazas en su contra. 

“A Leslie la respeto, es una gran mujer. A veces, en los matrimonios hay problemas, peleas, que le pueden pasar a cualquiera; pero más allá de eso, jamás le haría daño, siempre la voy a respetar. Nunca voy a hablar mal de ella, tiene todo mi respeto, así como sus hijitos, he sido un padre para su menor hijo. Jamás les haría daño a ellos, ni a nadie. Soy una persona con valores y principios”, respondió la expareja de Leslie Moscoso.

Al ser consultado sobre las razones del comunicado de Leslie Moscoso, el exdeportista no dio más detalles y manifestó su respeto para su expareja e hijos. “Como te digo, a veces, hay discusiones que puede tener una pareja; pero más allá de eso no hay nada, eso lo quiero dejar claro. Mi total respeto para ella y sus hijos”, expresó.

José Carlos Cortez revela las razones de la separación

En otro momento, José Carlos Cortez negó que su matrimonio con Leslie Moscoso se acabara debido a agresiones físicas o psicológicas. De hecho, señaló que se dio debido a que se acabó el amor.

“Nunca ha habido eso, nunca. Ha sido porque quizá el amor se acabó, en su momento tuvimos una relación muy bonita, he sido muy feliz. Leslie es una gran mujer, la respeto, tiene mi admiración. Tuvimos altas y bajas. No somos la primera ni última pareja que se separa, y cada quien tiene el derecho de continuar con su vida de la manera que mejor le parezca. Somos personas adultas y civilizadas”, mencionó el exfutbolista de Alianza. 

Finalmente, José Carlos Cortez aseguró que nunca hubo infidelidad en su matrimonio con Leslie Moscoso. 

“Yo estoy tranquilo, y a ella, siempre la he visto como una mujer muy correcta. No podría decir algo que jamás he visto, sería maldad de mi parte afirmar algo así. No vivo un momento bueno pero tampoco voy a inventar cosas”, manifestó. 

Mas en Espectáculos