¡Estalla la guerra entre Anuel y Cosculluela en redes sociales!

19:51 0 Comentarios
¡Estalla la guerra entre Anuel y Cosculluela en redes sociales!

A través de mensajes en redes sociales, los dos exponentes del género trap – reggaetón han estado enfrentándose con palabras de grueso calibre. Todo comenzó cuando Cosculluela le envió un mensaje a través de su Instagram a Anuel, burlándose de su estado físico después de salir de la cárcel, a lo que Anuel replicó diciéndole que el no era Tempo, seguido de un insulto.

Después de generar controversia refiriéndose a Tempo, aclaró que solo quería poner como ejemplo al mencionado cantante ya que Cosculluela aprovechó haciéndole tiraderas durante los 11 años que Tempo estuvo preso, lo cual considera una cobardía ya que Tempo no estaba en igualdad de condiciones.

Luego, atacó a Cosculluela diciendo que era un soplón con la policía. A lo que Cosculluela publicó una serie de fotos con documentos que probarían que Anuel sí colaboró con la policía para reducir su pena.

Esta guerra al parecer tiene para rato e incluso llegó a tocar hasta Kendo Kaponi, quien actualmente se encuentra recluido en una cárcel.

Comentarios

Mas en Espectáculos