Ex pareja de Chris Soifer dio a conocer que Jefferson Farfán y Micheille Soifer habrían tenido un amorío

La ex pareja de la hermana de Micheille Soifer reveló que cantante tuvo amorío con Jefferson Farfán.

Ex pareja de Chris Soifer dio a conocer que Jefferson Farfán y Micheille Soifer habrían tenido un amorío Fuente: Instagram Jefferson Farfán

Jeicy López estuvo conversando con el programa “Amor y Fuego”, donde dio fuertes declaraciones que pondrían en el ojo público a Jefferson Farfán. Según, la ex pareja de Chris Soifer, el jugador habría mantenido una relación con Micheille Soifer, algo que sin duda dejó impactados a todos los televidentes.

Te recomendamos

No solo eso, sino que la ex pareja de Chris Soifer indicó que Micheille Soifer habría engañado a Kevin Flow con Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán habría mantenido un amorío con Micheille Soifer

En el programa “Amor y Fuego”, Jeyci López estuvo dando fuertes declaraciones sobre Micheille Soifer, donde se habría visto fuertemente vinculado, Jefferson Farfán.

Según la ex pareja de Chris Soifer, Micheille Soifer habría engañado a Kevin Flow con Jefferson Farfán. No solo eso, sino que la hermana menor de la cantante sabía la verdad y la habría cubierto en varias oportunidades.

Lo que reveló Jeicy López sobre el amorío entre Jefferson Farfán y Micheille Soifer fue lo siguiente:

“Las dos se tapaban. Cuando Michelle salía con Farfán, Chris era la que jugaba”.

Al parecer, la ex pareja de Chris Soifer reveló que Micheille Soifer cubría a su hermana para poder verse con Christian Cueva y la menor también hacía lo mismo con la cantante para que pueda encontrarse con Jefferson Farfán.

¿Qué pasó con Jefferson Farfán y Micheille Soifer?

La ex pareja de Micheille Soifer dio a conocer en alguna oportunidad que tenía conocimiento sobre todo lo que estaba pasando entre la cantante y Jefferson Farfán.

"Yo no sé si le terminó de dar, lo que sí sé y lo afirmo al 100% es que primero ella hablaba con él mientras estaba conmigo e inclusive veía muchas conversaciones donde le pedía dinero", fue lo que indicó la ex pareja de Micheille Soifer sobre su vínculo con Jefferson Farfán.

Mas en Espectáculos